DOS MESES CON UN 265

Benbu1971

Miembro Novato
19 May 2014
8
0
Hola a todos

Ya lleva en casa dos meses un 265 del año 1976, originario de Madrid.
Mi primera preocupacion fueron el montaje de los cinturones traseros, abri un post sobre ello, y finalmente no hubo ningun problema por que el coche ya traia la preinstalacion.
Le he hecho algunas cosas y el aspecto que tiene ahora llama la atencion.
Como ya sabeis este coche monta un motor V6 el famoso PRV.
El coche tiene 120000km con todo su historial detras en forma de facturas y papeles.
Lo saco solo los fines de semana de viernes a lunes.
Me parece un coche comodo, nada ruidoso lleva caja de 5V y eso le ayuda, la direccion es asistida lo que hace que sea muy facil para maniobrar.
Debo decir que mi coche habitual es un Corolla diesel familiar del 2004 y os aseguro que rodando me parece un hierro comparado con el volvo.
Os dejo la unica foto que tengo pero os prometo que este finde le haremos una pequeña sesion y la compartire con vosotros.

Muchas gracias

Adjuntos

• la foto.JPG
    la foto.JPG
    95,8 KB · Visitas: 77
Se le ve bien, pero no seas racano y enseñanos más fotos de él, disfrutale!

JAD

V4L

Miembro Master
Nunca he visto uno en vivo, .....cuando puedas ponnos unas fotos del morro ,es impresionante....

No os preocupeis que tendreis las fotos.
Si me acuerdo os pondre el precio de compra del coche y el de la radio que se pidio a parte a la casa como un extra.
No quiero tirarme un largo pero os aseguro que era muuuuucho dinero para la epoca.
Este coche lleva suspension trasera neumatica, un extra poco comun.
Estoy buscando unas bacas originales pero es mision imposible. Por ahora me conformare las tipicas universales ancladas al vierteaguas.
Ya os contare mas cosas.....

Precioso a ver si lo vemos en persona y hacemos unas fotos con el mío me gustaría algo tipo "evolución de las rancheras volvo".....

Pues yo tampoco ví ninguno de ese modelo , espero esas fotos ....

Suerte con él.

Lo prometido es deuda.
Os adjunto algunas fotos, una pena que el dia estuviera algo osccuro y que el fotografo no es un hacha.
Espero que os gusten.image.jpgimage (1).jpgimage (2).jpgimage (4).jpgimage (5).jpgimage (2).jpgimage (3).jpgimage (4).jpgimage.jpgimage.jpgimage (4).jpgla foto 2.JPG

Que suerte la tuuya!
Es precioso, y en un estado cerca de la perfección! (porque no lo veo en persona sino seguro que diría que es nuevo!)

Disfrútalo, cuídalo dentro de unos años este coche parecerá un OVNI!

Muchas gracias por los piropos.
Hay que hacerle cositas pero la verdad es que esta bastante curioso.
He estado mirando el historial y hay dos datos muy curiosos, la factura de compra ascendió a 529.815 Pts. y la radio nada mas y nada menos que 45.000Pts todo esto en setiembre de 1976!!
En algo mas de un mes estaré en la retroclasica del BEC en Bilbao, por si alguien se acerca por allí me dejare caer.

Un 244 de gasoil costaba más de 2.500.00 de pesetas en el 83 así que la factura no la veo desorbitada,no así el aparato de radio,una fortuna esas 45.000 pelas,con los sueldos de la época....Me encanta el color del coche y lo poco que se ve de los interiores también....la calandra la veo muy oscura....es distinta a la de la foto que os pongo ?....Esa defensa gorda me pone...........P5010032.JPG