Duda espejos térmicos

gorka_fm

Miembro Habitual
4 Ene 2012
329
0
Bilbao
Buenas!
Alguien que tenga una Polar como la mía (2.3i CAT 115 CV 10/1992) me puede explicar algunas cosillas por favor?

1.¿Cómo funcionan los retrovisores térmicos?
Me explico: según el manual, al pulsar el interruptor, se encienden los espejos, y una vez que se hayan desempañado, se deben apagar.
Pues bien, el caso es que en mi coche, pulsas el interruptor de los espejos térmicos y el interruptor no se queda dentro - es decir, es como si fuera un "timbre". Se enciende la luz en el interruptor, y comienzan a funcionar. Y al cabo de un rato (largo, como 20 minutos o así) se desconecta ella sólo.
En los vuestros es así? Es normal?

2.Cableado portón trasero:
Fallo crónico de los 240 familiares, al parecer por la cantidad de literatura que hay en todo tipo de foros Volvo. Al mío no le funciona el limpia/lavaparabrisas trasero. Todo lo demás (luneta, luz de matrícula) parece estar en orden. El cierre centralizado creo que a veces va y a veces no. ¿Habéis sustituido alguna vez esas mazas de cable? ¿Es un cristo como parece, o es sencillo? Tened en cuenta que no tengo ni idea de mecánica, ni tengo herramienta, ni garito/taller... Vamos, que soy un pringadín, jaja!!!

3.Odómetro (cuentakilómetros):
Vistos los tutoriales, parece una operación sencilla sustituir las ruedas dentadas para que el cuentakilómetros funcione correctamente. Igualmente: ¿quién se ha mojado? ¿Es sencillo? ¿Opiniones? Ya pillé por internet las ruedas dentadas... :)

Gracias!

JAD

V4L

Miembro Master
De lo de los térmicos de los espejos es así.

Lo del cierre centralizado es la pieza de plástico que va por dentro rodeando el bombin de la llave.

Y lo del km es sencillo. Trabajo fino y prestando atención.

Gracias garrett! Lo del cierre ya me acuerdo lo que me contaste :)
Pero el del portón es por el tema de los mazos de cables, que pasan por dentro de las bisagras y con el tiempo se van deteriorando y partiendo.
Eskerrik asko!