Duda focos traseros volvo 850

miguellangre92

Miembro Habitual
16 Oct 2010
152
4
Cantabria
HOla buenas era para preguntar si sabeis si los focos del volvo 850 del modelo mas moderno los que son mas pequeñitos valdrian para el primer modelo que sacaron que tenia los focas mas cuadradotes y grandes bueno esperoresolver mi duda :S un saludo y gracias

Hola Miguel,

De tamaño no creo que varien mucho... deben de ser practicamente iguales porque el hueco en la carrocería no varió, pero por la forma del embellecedor que los une, no creo que sea simplemente hacer el cambio de uno por otro. Aunque seguro que aparece por el post alguien más puesto en estos temas y te ayudará mejor que yo!

muchas gracias vuis esque el otro dia di un golpeton con mi volvito y lo tengo en el taller y ya puestos a cambiar...

se de quien le ha puesto los "modernos" en vez de los anteriores....
entonces me figuro que tambien lo puedes hacer al revés...
pero olvidate del embellecedor central!!!!

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
muchas gracias super entonces lo hare y bueno si me arrepiento siempre estare a tiempo de volver a cambiarlo es mucho rollo ?

muchas gracias super entonces lo hare y bueno si me arrepiento siempre estare a tiempo de volver a cambiarlo es mucho rollo ?

es sencillo, 4 o 5 tornillos por la parte de atrás por cada piloto y poco más....
antes de comprarlos prueba a ver si las conexiones son las mismas,
porque lo que se es de oidas,,,
nunca he cambiado unos!!!!
ya nos cuentas!!!!

vale ya os contare haber que tal me a ido haber si alguien me puede aclarar con mas exactitud el tema gracias a todos un saludo

yo tengo el primera serie, un GLT del 93 y pienso que de cara a mantenerlo como clásico es mejor dejarlo con los focos originales pero, claro está, es sólo mi opinión. Me gusta el look del más moderno, pero el primera serie también tiene su encanto. Cada vez me entra mejor por los ojos....

ami ahora mismo me gusta mas el aire moderno voy a provar haber que tal siempre estare a tiempo de cambiarlo jeje

ya os ire poniendo fotos que el sabado pasado tube un golpetazo con mi 850 contra un muro en mi urbanizacion que estaba mojado y entre un poco rapido y se me fue y destroze todo el frontal es decir cambio de parachoques y aprovechando le voy a poner antiniebla los focos y pilotos destrozados aleta derecha radiador es decir un dineral y bueno ya puestos voy a cambiar los focos de atras tambien ya os dire haber que tal me a ido y os pondre fotos del antes y el despues un saludoo

Hola, yo te confirmo que si que valen, en casa se los cambiamos, el coche es del 94 y llevaba los grandotes y le pusimos los más modernos sin problemas es quitar y poner, lo que creo que también tienes que cambiar el porta bombillas, vamos la placa donde van todas las bombillas y la pieza del centro le tendras que poner alguna cinta adhesiva para que te pegue bien, saludos.