DUDA GOMA RUEDA REPUESTO 264

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2025
Hola a todos, la cuestion es la siguiente: la rueda de repuesto de la serie 200 creo recordar que va sujeta dentro del maletero con una goma negra con un gancho, pero.... me ha desaparecido [joder] [joder] [joder] [joder] en el concesionario me han comentado que imposible de conseguir, he estado mirando por internet y tampoco, a ver si alguien me puede confirmar lo de la goma y si sabeis donde la puedo conseguir.
Gracias de antemano ;>) ;>)

Si efectivamente va con una goma que hace de tensor..(el mio es un 244 del 83)la rueda va en el lado izquierdo...y luego ademas tiene una funda del mismo material que el suelo de la maletaque la hace camuflarse...

El mio ya venia con esta goma con dos ganchitos...como la encuentres en algun desguace...

Saludos

volciruel dijo:
Si efectivamente va con una goma que hace de tensor..(el mio es un 244 del 83)la rueda va en el lado izquierdo...y luego ademas tiene una funda del mismo material que el suelo de la maletaque la hace camuflarse...

El mio ya venia con esta goma con dos ganchitos...como la encuentres en algun desguace...

Saludos

Muchas gracias, ¿alguien sabe de algun desguace donde pudiera estar????

Te mirare a ver si te puedo localizar alguna!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
GOMA RUEDA REPUESTO 264

;>) ;>)Hola Volveros ;>) ;>) ;>)

Sabes hace tiempo tambien tube ese problema, se que es muy bonito e importante tener las partes originales de nuestros autos, pero la realidad es que poco a poco se van perdiendo piezas y si tienes algo de suerte puedes encontrarlo en el desguezadero(suerte la de ustedes que viven en europa), pero si no es asi, mi consejo es el siguiente, busca algun amigo que tenga la pieza original, luego donde algun herrero o taller metalico que te dupliquen la pieza es muy sencilla, solo son dos ganchitos, y un tensador, ahora para unirlos debes cortar camara de llanta de preferencia de camion que es algo mas gruesa y listo te acabas de construir el sujetador de la rueda.

Ahora otra manera es que compres nylon de 1" con 1.5mts es suficiente, esos que se usan en las maletas y mochilas para sujetar los tirantes, buscas un par de flip flat y un tensador de plastico y tienes el mismo resultado y del color que mas gustes.

bueno ahi lo tienes saludos.
[urra]

$UPERVOL dijo:
Te mirare a ver si te puedo localizar alguna!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Muchas gracias matías >brind> >brind> >brind>

velez dijo:
;>) ;>)Hola Volveros ;>) ;>) ;>)

Sabes hace tiempo tambien tube ese problema, se que es muy bonito e importante tener las partes originales de nuestros autos, pero la realidad es que poco a poco se van perdiendo piezas y si tienes algo de suerte puedes encontrarlo en el desguezadero(suerte la de ustedes que viven en europa), pero si no es asi, mi consejo es el siguiente, busca algun amigo que tenga la pieza original, luego donde algun herrero o taller metalico que te dupliquen la pieza es muy sencilla, solo son dos ganchitos, y un tensador, ahora para unirlos debes cortar camara de llanta de preferencia de camion que es algo mas gruesa y listo te acabas de construir el sujetador de la rueda.

Ahora otra manera es que compres nylon de 1" con 1.5mts es suficiente, esos que se usan en las maletas y mochilas para sujetar los tirantes, buscas un par de flip flat y un tensador de plastico y tienes el mismo resultado y del color que mas gustes.

bueno ahi lo tienes saludos.
[urra]

Lástima que sea así, pero tienes toda la razón, lo que sucede que antes de construir la goma u otro accesorio me gusta agotar todas las posibilidades para que la tenga original ;) ;)

Ya la tengo Mongui, mandame tu direccion y te la envio!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::

Un Campeón Matías, muchisimas gracias, había mirado hasta en Desguaces Latorre y nada de nada, te mando un privado. [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]

Es un Placer!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]