duda volvo t5r

IMPRESIONANTE EN NEGRO!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

ESTE TIENES QUE LLEVARLO A ALGUNA KEDDA PARA QUE LO VEAMOS "IN PERSON"!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Se me cae la baba cada vez que veo esas llantas. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Marck dijo:
Se me cae la baba cada vez que veo esas llantas. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
ya sabes marck, angelcar no te las vende? o ya están vendidas ? :S metele unas de 18

JAD

V4L

Miembro Master
-> Albert <- dijo:
Marck dijo:
ya sabes marck, angelcar no te las vende? o ya están vendidas ? :S metele unas de 18
Angelcar dice que tienen muchas novias sus llantas (y eso que habría que repararlas...) también decia (si no me equivoco) que te las ibas a quedar tú para el s60.
Ya estoy buscando otras alternativas....

Es precioso.
Es un T5R. En la ficha tecnica los kw corresponden con la potencia de un T5(225cv) porque no se contempla la sobrepresion del turbo que se mantiene durante 30 segundos( que son los 240cv reales)

angelcar dijo:
Es precioso.
Es un T5R. En la ficha tecnica los kw corresponden con la potencia de un T5(225cv) porque no se contempla la sobrepresion del turbo que se mantiene durante 30 segundos( que son los 240cv reales)
Pero qué motor aparece? El B5234T o el B5234T5?

Hola a todos,oye angelcar pero lo que dice marck,qué motor pone b5234t o b5234t5?.Otra cosa,al coche no le he hecho nada,salvo cambiar pastillas traseras.¿Que me recomendais revisarle?,no tengo libro de revisiones.La correa de distribucion cada cuanto?,etc.(el coche lo compré en abril).

Gracias Marck! ;)

Me parece buena idea. Para post como este puede servir de ayuda, y si además vamos agregando más datos puede resultar muy interesante siempre! :D

Y no sería mala idea ir añadiendo información sobre las otras series que comprenden este apartado! :D

Torpedo, comprueba que funciona bien el radiador de la calefaccion, revisa las juntas de el turbo y poco mas. Es un coche que no da problemas. Cuidalo bien

Gracias angelcar,muy guapo el post vuis.Pero a ver si alguien (que tenga un t5r)me quita la duda de la configuracion de motor,si le pone B5234T,o le pone B5234T5.Un saludo a todos.

Pues entonces está ya claro, no?. En la ficha técnica del coche apaece como un T-5 normal tanto a nivel de denominación de motor y de potencia en kw.

Vale,gracias angelcar y marck,ya me quedo más tranquilo.Es que estaba mosca con el tema este.Le quiero hacer una revision completa de motor porque desde que lo compré no le he hecho nada,y bueno,¿que me recomendais llevarlo a la volvo ó hacerlo en otro taller?.ADIÓS.