El mio es un D4 AWD Automático de color negro, si viviese en Suecia y con tus premisas:
.- Motor me inclinaría por el que más te guste porque estás en la línea que separa Diésel/Gasolina, el diésel en circunstancias normales consume unos 7L, en viajes largos algo menos y en recorridos cortos mucho más, con un T5 suma un par de Litros de consumo pero también es más silencioso y sin vibraciones. Por potencia y empuje con el D4/B4 en circunstancias normales va muy bien y empuja con fuerza casi desde el ralentí.
.- Pediría SI o SI AWD por el plus de seguridad, yo no he pisado casi nieve pero si bastante agua, hielo y algo de barro y el coche aun con neumático de verano va sobre raíles, si además montas neumáticos de invierno no habrá tormenta de nieve que te detenga.
.- Color, HUYE del negro sobretodo si te gusta ver el coche medio limpio, yo lo lavo cada semana y cuando pasan dos o tres días del lavado ya empieza a verse sucio, si llueve al día siguiente está hecho un desastre. Los colores más limpios son el blanco y el plata.
.- Motor me inclinaría por el que más te guste porque estás en la línea que separa Diésel/Gasolina, el diésel en circunstancias normales consume unos 7L, en viajes largos algo menos y en recorridos cortos mucho más, con un T5 suma un par de Litros de consumo pero también es más silencioso y sin vibraciones. Por potencia y empuje con el D4/B4 en circunstancias normales va muy bien y empuja con fuerza casi desde el ralentí.
.- Pediría SI o SI AWD por el plus de seguridad, yo no he pisado casi nieve pero si bastante agua, hielo y algo de barro y el coche aun con neumático de verano va sobre raíles, si además montas neumáticos de invierno no habrá tormenta de nieve que te detenga.
.- Color, HUYE del negro sobretodo si te gusta ver el coche medio limpio, yo lo lavo cada semana y cuando pasan dos o tres días del lavado ya empieza a verse sucio, si llueve al día siguiente está hecho un desastre. Los colores más limpios son el blanco y el plata.
'Me Gusta':
Señor K