Buenas tardes.
Ante todo espero que mi pregunta no sea impertinente.
Actualmente estoy mirando para comprarme un Volvo S60 Diesel. de entre el 2001al 2009 ya que su precio es ridículo para el coche que es. ya he probado uno y definitivamente ya veo los demás coches como tostadoras con ruedas.
Pero leyendo y releyendo he visto que existen 2 problemas de fabrica en estos coches con motor eterno. Uno es que los inyectores pueden dar problemas en el arranque en caliente y el que mas me preocupa el famoso tapón de plástico entre el motor y la caja de cambios.
ahora bien, ¿estos falos de diseño están en todos los S60 del 2001 al 2004? o solo en algunos motores concretos ? y si es en algún motor en concreto el cual?
Por supuesto en un coche de esa generación todos los problemas de fabrica ya han tenido que solucionarse o por las buenas o por las malas pero no me gustaría comprar una maravilla de coche sin saber de cual tengo que tener que hacer preguntas de ¿e han cambiado el tapón del motor? y me miren con cara rara.
Ante todo espero que mi pregunta no sea impertinente.
Actualmente estoy mirando para comprarme un Volvo S60 Diesel. de entre el 2001al 2009 ya que su precio es ridículo para el coche que es. ya he probado uno y definitivamente ya veo los demás coches como tostadoras con ruedas.
Pero leyendo y releyendo he visto que existen 2 problemas de fabrica en estos coches con motor eterno. Uno es que los inyectores pueden dar problemas en el arranque en caliente y el que mas me preocupa el famoso tapón de plástico entre el motor y la caja de cambios.
ahora bien, ¿estos falos de diseño están en todos los S60 del 2001 al 2004? o solo en algunos motores concretos ? y si es en algún motor en concreto el cual?
Por supuesto en un coche de esa generación todos los problemas de fabrica ya han tenido que solucionarse o por las buenas o por las malas pero no me gustaría comprar una maravilla de coche sin saber de cual tengo que tener que hacer preguntas de ¿e han cambiado el tapón del motor? y me miren con cara rara.