XC70 Dudas con la compra de un xc70 automático de 2013

Maquiabelo

Miembro Novato
28 Oct 2016
6
2
#1
Muy buenas, pues eso como digo estoy buscando un xc70 para comprar, después de leer bastantes posts aquí en este foro, me quedo claro que buscando una unidad de cambio manual me iba a quitar posibles problemas visto lo de la falta de mantenimiento en las cajas automáticas tf80sc, pero claro después de estar unos meses buscando como un loco y hablar con varios compraventa sobre lo que buscaba, cambio manual e interior negro, llegue a la conclusión que estaba buscando algo casi imposible de encontrar, así que me puse a mirar automáticos buscando que fuesen lo más moderno y con menos kilómetros que pudiese pagar y siendo un D5 awd.
He visto uno, nacional, con aparentemente los kilómetros reales,250000, revisiones marcadas en el libro aunque en talleres fuera de volvo, con la correa cambiada, sin gancho de remolque, pero con caja automática a la cual nunca parece ser que se le han hecho el mantenimiento, lo cual me da pánico, ya que tampoco lo venden tan barato como para asumir comprarlo y sacarle la caja para mandarla a reparar.
Para cambiar el filtro a la caja hay que sacar la caja si o si? Supongo que aunque se saque la tapa de color negro tras la que están las válvulas no habrá manera de cambiarlo.
Que opináis?
Un saludo y muchas gracias