Dudas de novato

13 Ago 2020
107
89
Vizcaya
#1
Antes de nada pido disculpas si ya están respondidas en el Foro, pero con el buscador no he sabido encontrar nada.
Acabo de comprar un XC40 D4 del 2018.
- Pensaba que traería Android auto, pero veo que no tiene la aplicación ni me da opción a descargarla (la pestañas de app disponibles esta vacía) y solo tiene una toma de USB ( he visto que par Android auto tienen dos, una dentro de un recuadro blanco)
- otra duda es sobre volvo on call.
Este sistema, junto a SOS, es gratuito para siempre o, a partir de un tiempo es de pago?
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.768
1.447
2023
#2
Me temo que lo de Android auto o ACPlay es una opción que, por lo que indicas, tu coche no lleva.
En cuanto a VOC la suscripción dura 3 años desde la fecha de compra y, posteriormente, hay que renovarla con cargo, aunque, si pasas las revisiones en S:O. te regalan cada vez un año de suscripción (y te actualizan el SW)
 
'Me Gusta': Aritzondo
13 Ago 2020
107
89
Vizcaya
#3
Me temo que lo de Android auto o ACPlay es una opción que, por lo que indicas, tu coche no lleva.
En cuanto a VOC la suscripción dura 3 años desde la fecha de compra y, posteriormente, hay que renovarla con cargo, aunque, si pasas las revisiones en S:O. te regalan cada vez un año de suscripción (y te actualizan el SW)
Lo del android auto lo suponía. No es una cosa que me preocupe, no creo que le sacase demasiado partido.
Gracias.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.768
1.447
2023
#4
Lo del android auto lo suponía. No es una cosa que me preocupe, no creo que le sacase demasiado partido.
Gracias.
Yo lo tengo, en mi caso ACplay, y rara vez lo utilizo. Los navegadores sólo los he utilizado para probar; mi opción es utilizar el del coche, con un guiado mucho mejor, mayor tamaño en pantalla y réplica en panel de instrumentos, utilizando como buscador el de VOC (el del navegador del coche es mucho peor) y envío del destino al vehículo, que funciona muy bien. Ocasionalmente utilizo Amazon Music y eso es todo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
24 Jun 2020
110
38
Huelva
#5
Yo lo tengo, en mi caso ACplay, y rara vez lo utilizo. Los navegadores sólo los he utilizado para probar; mi opción es utilizar el del coche, con un guiado mucho mejor, mayor tamaño en pantalla y réplica en panel de instrumentos, utilizando como buscador el de VOC (el del navegador del coche es mucho peor) y envío del destino al vehículo, que funciona muy bien. Ocasionalmente utilizo Amazon Music y eso es todo.
Hola, yo antes podía mandar desde VOC la ruta al coche, pero desde hace unos días sólo me deja mandar el destino final no calcula la ruta en VOC para poder verla antes. No se si sólo me pasa a mí
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#6
Lo del android auto lo suponía. No es una cosa que me preocupe, no creo que le sacase demasiado partido.
Gracias.
También es una opción que puedes instalar en el concesionario. Lo que no sé es el coste, pero me atrevo a decir que, siendo Volvo, será elevado.

Consúltalo y decide si te interesa.

Un saludo.
 
'Me Gusta': Aritzondo
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#7
Me temo que lo de Android auto o ACPlay es una opción que, por lo que indicas, tu coche no lleva.
En cuanto a VOC la suscripción dura 3 años desde la fecha de compra y, posteriormente, hay que renovarla con cargo, aunque, si pasas las revisiones en S:O. te regalan cada vez un año de suscripción (y te actualizan el SW)
Si no me equivoco la suscripción que se renueva automáticamente con las revisiones oficiales es la de Volvo Car Service, y no la de Volvo on Call, que hay que pagar por su renovación sí o sí.

Al menos eso es lo que yo he podido comprobar, si no es así y alguien tiene otra experiencia que lo indique.

Saludos
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.768
1.447
2023
#8
Si no me equivoco la suscripción que se renueva automáticamente con las revisiones oficiales es la de Volvo Car Service, y no la de Volvo on Call, que hay que pagar por su renovación sí o sí.

Al menos eso es lo que yo he podido comprobar, si no es así y alguien tiene otra experiencia que lo indique.

Saludos
Yo todavía estoy dentro de los tres años (llevo dos) pero eso es lo que me han dicho en el SO. Cuando pase la tercera, tendré la certeza ;)