Dudas para poner cámara delantera S60 2008

4 Abr 2024
33
3
36
Euskadi
Hola.

Pues como dicta el título de la publicación, por dónde puedo pasar el cable de vídeo de la cámara frontal desde el motor al interior en un Volvo S60 de primera generación del año 2008.

He leído por ahi que tras la guantera está el pasamuros que viene del interior pero no sé por donde queda exactamente.

Adjunto foto.

Adjuntos

• Picsart_24-07-11_12-13-19-153.jpg
    Picsart_24-07-11_12-13-19-153.jpg
    580,1 KB · Visitas: 10
Perdón por leer tan tarde esté Post, yo para meter la cámara en el xc90 del capo use el lateral un hueco que queda, porque por el pasamuros al ser doble me fue muy complicado pasar sin perforar y jugarmela en su paso

Perdón por leer tan tarde esté Post, yo para meter la cámara en el xc90 del capo use el lateral un hueco que queda, porque por el pasamuros al ser doble me fue muy complicado pasar sin perforar y jugarmela en su paso

por donde queda ese hueco?

muchas gracias!!👌

Yo pasé el cable por debajo de la manta térmica y capó, lleve por el lado derecho en el hueco que hay entre cierre capó y aleta, luego desde ahí hay un pasamuros ciego que permite pasar el cable al interior detrás de guantera, pero esto que indicó es para un xc90, no se exactamente si tiene espacios parecidos

JAD

V4L

Miembro Master