Dudas sobre un 850

#1
Buenas a todos, nuevo en el foro y primer post, no tenía planeado comprar nada pero cuando he visto esta oportunidad no puedo dejar pasarla. Dentro de poco viene el abuelo de un buen amigo a nuestro pueblo, este señor tiene un 850 ( Juraría que Turbo ) y lo tiene muy cuidado. Menos de 100.000kms y la verdad que me he calentado y lo voy a coger al 99%. Alguien sabría confirmarme que motor exacto es, potencia etc... Me gustaria saber antes de comprarlo que debería revisar a fondo.

Aquí os dejo el susodicho, no hay mas fotos lo siento. Lo unico que se es que es manual y tiene techo solar, interior en piel etc...
Cualquier información a cerca de que modelo de 850 es exactamente, será bien recibida, gracias de antemano.
30C6F01A-6164-4902-871E-B423011C1281.jpeg
 
'Me Gusta': Pelaito

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#3
Buenas a todos, nuevo en el foro y primer post, no tenía planeado comprar nada pero cuando he visto esta oportunidad no puedo dejar pasarla. Dentro de poco viene el abuelo de un buen amigo a nuestro pueblo, este señor tiene un 850 ( Juraría que Turbo ) y lo tiene muy cuidado. Menos de 100.000kms y la verdad que me he calentado y lo voy a coger al 99%. Alguien sabría confirmarme que motor exacto es, potencia etc... Me gustaria saber antes de comprarlo que debería revisar a fondo.

Aquí os dejo el susodicho, no hay mas fotos lo siento. Lo unico que se es que es manual y tiene techo solar, interior en piel etc...
Cualquier información a cerca de que modelo de 850 es exactamente, será bien recibida, gracias de antemano.
Ver el adjunto 44490
Hola
Si es un T5 has triunfado
Y si es un R ni te cuento
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Llantas de R de segunda serie.
Si es un T5 (llevaban otras llantas), 225cv
Si es un R, 250.
Cualquiera de los dos: aciertas. Prepara pasta para consumos, eso sí. Tragan con una alegría importante, más o menos al nivel de lo que andan.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
0B5BFC88-4C77-42C4-B1C6-A58DF20B6C47.jpeg Buenas chicos he ido hoy a verlo y está impecable, no se distinguirlos, me podéis ayudar a saber si es el de 250 cv o el otro? El interior es de piel negra y está impecable. Aquí estan las fotos del bicho, gracias de antemano.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Por lo que cuentas y se ve, es un R de verdad: spoiler delantero, llantas y mixto alcantara-cuero, son de R de segunda generación (la primera era limitada y llevaba otras ruedas y el característico amarillo limón o negro)
 
#9
Por lo que cuentas y se ve, es un R de verdad: spoiler delantero, llantas y mixto alcantara-cuero, son de R de segunda generación (la primera era limitada y llevaba otras ruedas y el característico amarillo limón o negro)
Geníal pues! el día 27 será mío, algo que deba revisar antes de comprarlo? Tiene ITV desde Julio, discos y pastillas nuevas.... Suelen tener óxido en alguna parte en concreto? Perdidas de aceite en algún punto?
 

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#10
Perfecto,solo que no pagues demasiado.
La ultima version R no son de lo mas buscado y menos berlina aunque tiene bueno que es cambio manual y que con esos kilometros pocos encontraras.
Del tipico oxido de los alemanes,por ejemplo,poco veras en un 850.
Como perdidas en si,solo suele rezumar una junta de la tuberia del turbo,pero nada serio.
PD:como apunte,que la deben llevar todos y no se suele quitar ni desgastar,es la pegatina del modelo en cuestion dentro de la tapadera del deposito de gasolina.
 
Última edición: