Buenas noches,
acabo de adquirir este coche, lo recogí anoche del concesionario y tengo algunas dudas a ver si me podéis aclarar.
Estoy muy contento con la compra y de momento las sensaciones son buenísimas, insonorizado, bajo consumo y excelente calidad.
Hasta aquí lo bueno, de momento, ahora viene mis dudas:
- he observado que cuando abres el coche no se encienden las luces ni los led ni la de posición, se lo comenté al vendedor y me dijo que no era posible, que eso no lo había visto nunca, pero vamos, lo típico de los coches de ahora tipo Mercedes o BMW u otros.
- otra cosa es que cuando es oscuro y se encienden las luces, se me quitan los leds, no hay manera de siempre estén encendidas siempre? que se vean, como la mayoría de los coches.
Se me olvidaba, como extra el coche lleva sólo los leds y sensores de parking.
Bueno, de momento eso es todo.
Gracias de ante mano.
Un saludo.
acabo de adquirir este coche, lo recogí anoche del concesionario y tengo algunas dudas a ver si me podéis aclarar.
Estoy muy contento con la compra y de momento las sensaciones son buenísimas, insonorizado, bajo consumo y excelente calidad.
Hasta aquí lo bueno, de momento, ahora viene mis dudas:
- he observado que cuando abres el coche no se encienden las luces ni los led ni la de posición, se lo comenté al vendedor y me dijo que no era posible, que eso no lo había visto nunca, pero vamos, lo típico de los coches de ahora tipo Mercedes o BMW u otros.
- otra cosa es que cuando es oscuro y se encienden las luces, se me quitan los leds, no hay manera de siempre estén encendidas siempre? que se vean, como la mayoría de los coches.
Se me olvidaba, como extra el coche lleva sólo los leds y sensores de parking.
Bueno, de momento eso es todo.
Gracias de ante mano.
Un saludo.
