Dudas V40 D2

No se que pasa, si volvo programa cada coche de una manera distinta o que, mi coche v60 my2015, siempre lleva encendidas las luces led diurnas, incluso con auto, las cortas y con las largas puestas, eso si, las baja de intensidad con estas encendidas.
"Las luces de posicion son los led" cuando pones el mando en posición, las luces de delante son los les y las de atrás los leds rojos de posición.

Jbf_nano, cuando circulo con el coche con el mando de las luces en posición, me sale un mensaje que dici "reajuste el mando de las luces a otra posición" y le borro con ok, al rato vuelve a salir, le borro y otra vez y así hasta que cambias el mando de las luces a auto,cortas o a cero. Así que creo que no se te quitaría el mensaje nunca
 
cuando pones el mando en luces posicion..si estas parado las luces de posicion se encienden..pero cuando empiezas la marcha al momento se apagan y se te encienden las de dia,por eso sale el mensaje en el cuadro..eso me pasa ami..pero ahora hay actualizaciones como tienen algunos compañeros que escribieron por aqui
 
En el mio no es así.
Cuando pongo el contacto y cuando arranco, las luces de día led se encienden y ya no se apagan nunca hasta que paras y quitas contacto, sólo se atenúan con cortas.
Cuando pongo el mando de luces en posicion, las luces de día siguen igual que estaban, ni se atenúan ni nada y se encienden las luces de posición traseras, cuando círculo, creo siguen igual.

Lo del mensaje creo es porque, las luces de posición son para cuando paras en carretera por avería o lo que sea y los demás puedan verte y puedas cerrar el coche y llevarte las llaves, pues con el mando en posicion las luces no se apagan aunque apagues el coche cierres y te vallas, y no te deja circular con las luces en posicion, por eso el mensaje.

Cosa que no veo bien, pues cuando llueve poco, pondrías las de posición circulando y los demás ya te verían bien y no gastarías tanta bateria como con las cortas halógenas.
 
En el mio no es así.
Cuando pongo el contacto y cuando arranco, las luces de día led se encienden y ya no se apagan nunca hasta que paras y quitas contacto, sólo se atenúan con cortas.
Cuando pongo el mando de luces en posicion, las luces de día siguen igual que estaban, ni se atenúan ni nada y se encienden las luces de posición traseras, cuando círculo, creo siguen igual

Lo del mensaje creo es porque, las luces de posición son para cuando paras en carretera por avería o lo que sea y los demás puedan verte y puedas cerrar el coche y llevarte las llaves, pues con el mando en posicion las luces no se apagan aunque apagues el coche cierres y te vallas, y no te deja circular con las luces en posicion, por eso el mensaje.

Cosa que no veo bien, pues cuando llueve poco, pondrías las de posición circulando y los demás ya te verían bien y no gastarías tanta bateria como con las cortas halógenas.

tu ya tienes un nuevo modelo de año..por eso las de dia no se te apagan y van encendidas con las cortas..
 
JAD

V4L

Miembro Master
En los V40,por lo menos hasta el 2015 las Leds solo se encienden con las de posición y si el mando está en Auto, según me comentaron en el concesionario

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo también tengo el V60 como pauli.
Solo añadir, que cuando pones las luces en auto, y no se encienden cortas van encendidos las luces de día delanteras y las de posición traseras.