No se que pasa, si volvo programa cada coche de una manera distinta o que, mi coche v60 my2015, siempre lleva encendidas las luces led diurnas, incluso con auto, las cortas y con las largas puestas, eso si, las baja de intensidad con estas encendidas.
"Las luces de posicion son los led" cuando pones el mando en posición, las luces de delante son los les y las de atrás los leds rojos de posición.
Jbf_nano, cuando circulo con el coche con el mando de las luces en posición, me sale un mensaje que dici "reajuste el mando de las luces a otra posición" y le borro con ok, al rato vuelve a salir, le borro y otra vez y así hasta que cambias el mando de las luces a auto,cortas o a cero. Así que creo que no se te quitaría el mensaje nunca
"Las luces de posicion son los led" cuando pones el mando en posición, las luces de delante son los les y las de atrás los leds rojos de posición.
Jbf_nano, cuando circulo con el coche con el mando de las luces en posición, me sale un mensaje que dici "reajuste el mando de las luces a otra posición" y le borro con ok, al rato vuelve a salir, le borro y otra vez y así hasta que cambias el mando de las luces a auto,cortas o a cero. Así que creo que no se te quitaría el mensaje nunca