El c30 a todo tren

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
El volvo c30 sera un coche que marcara una epoca,me consta por buenas fuentes que dicho modelo esta fabricandose a buen ritmo y sin el mas minimo problema de calidad en su fabricacion.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#2
Me alegro muchisimo,peeeeeeero me molaria una pistita sobre tus fuentes ::)
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#4
Yo tambien. Por muchas fotos que veas luego cambian al verlos al natural.
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#5
yo engo musisisisisimas gans de ver 1 pero no ay ninguno x aki!!
solo aqy xc70 cross crounty s70r 2 s40 1 s80 2 440 y todos los demaqs de mi padre!!!
jejejejje
 
K

Kynkos

Guest
#6
Marce dijo:
sin el mas minimo problema de calidad en su fabricacion.
ojalá tengas razón... pero el movimiento se demuestra andando. Y los 40/50/70 están fallando demasiado como para pensar que de un plumazo van a desaparecer todas sus tonterías...
 

errovi

Miembro Novato
13 Oct 2006
14
0
2023
#7
yo lo he visto en el concesionario y la verdad es que tiene muy buena pinta. creo que pegara fuerte
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#8
En Valladolid, no lo tienen en el conce, sino en una galeria comercial de la elite que hay en el centro.
He ido hoy ha hacerla unas fotos, pero sorpresa, habia un catering en la plaza y el C30 estaba acorralado en una esquina todo lleno de cajas a su alrededor.
No creo que Autorama le haga mucha gracia eso.
El coche desde el otro lado del cristal me ha gustado.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#9
Ya lo he visto en directo¡¡¡ y me ha gustado muuucho,el morro engaña ya que se ve mas fuerte que el del 40 y la trasera ya esta dando que hablar,era un 2.0d,momentum,el interior es igual al 40,pero los plasticos,bajos y del pilar b,son distintos mas recios y a mi me dan mejor impresion que los del 40,los faros,llevan una especie de pestaña que los hace muyyy bonitos,esterillos y moqueta en rojo,original y guapos,el maletero un par de maletas,el cubre muy original,cubre toda la carga.......Me ha convencido >cuerno>

PD:Mi decepcion ha venido en las llantas de 18",las tenian en el conce,junto a un kit,para vestir un T5,para exposicion(rojo),bueno las llantas son PERCIOSAS :eek: valen segun me dijeron para los 30/40 y 50.....pero vale cada una (opcion de conce no se puede pedir de fabrica) 500 euros :eek: :eek: mas las gomas en 215/45/18,mas cambiar plasticos interiores del pase de rueda y mas descarga de software,para que mida los km.reales a los que circulamos......CALCULO 3.000 euros Zdis2>
 
K

Kynkos

Guest
#10
S40 dijo:
llantas de 18"......CALCULO 3.000 euros Zdis2>
hay que estar muy motivado con la estética para hacer semejante gasto, no crees? :eek:
Y sin ganancias prácticas... illo, deja el 40 como está, que lo tienes mu chulo ;)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#11
Kynkos dijo:
S40 dijo:
llantas de 18"......CALCULO 3.000 euros Zdis2>
hay que estar muy motivado con la estética para hacer semejante gasto, no crees? :eek:
Y sin ganancias prácticas... illo, deja el 40 como está, que lo tienes mu chulo ;)
Nooooo,el 40 no lo toco de llantas, y si,hay que estar motivado con la estetica(yo lo estoy)pero sobre 3.000,lo dicho Zdis2>
 

manadi

Miembro Habitual
18 Sep 2006
130
0
En un lugar de la Mancha.
#12
Buenas, este mediodía he visto el C30 en directo [leche], estaba aparcado (eso si, mal aparcado ;>)>) y menos mal que iba despacito porque he pegado un frenazo con volantazo incluido para verlo de cerca, claro.

Es una preciosidad, el morro y la trasera me encantan.... bueno.... me gusta el coche entero, he hecho un par de fotos pero como estaba mal aparcado enfrente de un bar y los de una mesa me miraba mal, supongo que sería su dueño, total que no era cuestión de estar medio hora admirando el coche [rezar] ;>)>




La lastima es que no llevaba las pegatinas encima, sniffff....
 

Mr.Trompo

Miembro Habitual
17 Nov 2006
220
0
43
#14
Aqui en Madrid hay dos en volvos a los que les estan montando el Body Kit original para tenerlos de exposicion, asi que a ver si me puedo pasar esta semana y les hago unas fotitos :), por cierto juaqui, lo mismo a finales de semana estoy por tu tierra!!!jeje
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#17
En el concesionario Volvo de Getafe hay un C30 de exposición, que no he podido culear porque andaba mal de tiempo.

Ahora bien, lo que tengo es ganas de ver algún C30 que no sea de color gris.

Mismamente, el de color azul que sale en la página del foro junto con la noticia del cambio DSG me llama mucho la atención [tititi]. Y seguro que en rojo tiene que ser la bomba.

A ver si alguno ve un C30 de otro color, y coloca las afotos por aquí!
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#19
Os comente lo del C30 en el centro de Pucela, pues segun me han contado, el viernes segun iba la trabajo lo vi andando por el centro y es que se enteraron de lo que yo comente aqui (habia un catering y el coche estaba entre las cajas) que sacaron de alli el coche el viernes inmediatamente. Bueno por lo menos lo vi andando.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#20
slcuervo dijo:
En el concesionario Volvo de Getafe hay un C30 de exposición, que no he podido culear porque andaba mal de tiempo.

Ahora bien, lo que tengo es ganas de ver algún C30 que no sea de color gris.

Mismamente, el de color azul que sale en la página del foro junto con la noticia del cambio DSG me llama mucho la atención [tititi]. Y seguro que en rojo tiene que ser la bomba.

A ver si alguno ve un C30 de otro color, y coloca las afotos por aquí!
En Jaen estan preparando un T5,bodi kit y llantas 18",en................................................rojo [dj] [dance]