Volvo ha anunciado que retrasará el lanzamiento al mercado del EX90 eléctrico hasta mediados de 2024.
Específicamente, los ingenieros de la marca enfrentan problemas de integración del sistema de software para el nuevo modelo. Por eso se ha retrasado el lanzamiento al mercado hasta mediados de 2024, para darles más tiempo para solucionar estos problemas.
El nuevo Volvo EX90 se presentó oficialmente en noviembre de 2022 como la contraparte totalmente eléctrica del XC90. El nuevo modelo está construido sobre la arquitectura SPA2, compartida con el Polestar 3, y estará disponible con dos motores eléctricos, 408 CV o 517 CV. La batería de 111 kWh asegura una autonomía de 600 kilómetros.
Los pedidos para el nuevo modelo se abrirán este otoño, como estaba previsto originalmente. Pero las primeras copias solo podrían producirse a partir del tercer trimestre de 2024.
vía Volvo
Específicamente, los ingenieros de la marca enfrentan problemas de integración del sistema de software para el nuevo modelo. Por eso se ha retrasado el lanzamiento al mercado hasta mediados de 2024, para darles más tiempo para solucionar estos problemas.
El nuevo Volvo EX90 se presentó oficialmente en noviembre de 2022 como la contraparte totalmente eléctrica del XC90. El nuevo modelo está construido sobre la arquitectura SPA2, compartida con el Polestar 3, y estará disponible con dos motores eléctricos, 408 CV o 517 CV. La batería de 111 kWh asegura una autonomía de 600 kilómetros.
Los pedidos para el nuevo modelo se abrirán este otoño, como estaba previsto originalmente. Pero las primeras copias solo podrían producirse a partir del tercer trimestre de 2024.
vía Volvo