Electroventilador

M

Marck

Guest
Tengo una duda: En los 850, cuantas velociddes tiene el electroventilador?. En el mio sólo parece que tiene una, es más: en el modo test (A2 y 3 pulsaciones de1/2 seg.)deberían saltar primero la baja velocidad y luego la rápida, aunque creo que según el tipo de inyección lo hace de una manera u otra.

Saludos y gracias

Es como un modo testeo. Lo he hecho tambien con el cuadro y las agujas se ponen verticales, la temp. al máximo y el cuenta km. avanza 500 metros.
Depende del tipo de inyección que tengas hace las cosas en uno u otro orden, lo malo es que no se qué tipo de inyección tiene el nuestro (creo que la motronic 4.3). Ya te diré lo que hace exáctamente porque aun no me aclaro mucho con este tema porque lo acabo de descubrir. Lo que hace más o menos es poner a trabajar a 1 Hz. la valv. del ralentí, la de arranque en frio, etc. y (según creo) el ventilador a 1ª velocidad 3 segundos y luego pasa a la 2ª velocidad. Pruébalo tú a ver qué te hace. Pon la lanza en el A-2 (de la central de diagnosis) y ponlo en modo 3 dándole al botón 3 vces pulsando 1/2 segundo y dejando otro 1/2 seg. entre pulsación y depresión. Se pondra el led a parpadear y empezará el baile de ruiditos (cuidadin que salta el electro). Ya me dirás

En la prueba del 850 T5-R que han colgado en forocoches, aparece que tiene 2 velocidades el electroventilador. A ver si alguien más puede averiguarlo

JAD

V4L

Miembro Master
Pues ese tema a mi me pilla grande, lo único que puedo hacer es poner la inyeccion que tiene cada tipo de motor, por si te sirve de ayuda:

inyeccionvolvo6za.jpg

Lo que tengo claro es que el mío lleva el motor de tipo B5234T5 luego lleva la Motronic 4.3 y diría que el tuyo igual.

S2

Estas cosas vienen en el manual de Haynes? yo me lo descargué en PDF, pero todavía ni lo he mirado... ::)

Vuis dijo:
Estas cosas vienen en el manual de Haynes? yo me lo descargué en PDF, pero todavía ni lo he mirado... ::)

Si,
de ahí lo he escaneado. De todas formas yo me bajé alguna cosa en PDF de Hayness y poco o nada tenía que ver con el propio manual.

S2

lodolsw.JPG

Este fragmento pertenece a la prueba del 850 t5-r que han colgado en forocoches.
Donde pone refrigeracion dice: ... electroventilador de dos velocidades...A mi sólo me funciona una ???(la rápida), pero... alguien se ha fijado si tiene una más lenta?