En que Trabajamos

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#23
yo soy analista quimico, trabajo en un laboratorio, si quereis aumentar el octanaje de la gasolina y el gasoleo os ayudo sin problemas pero no quiero responsabilidades cuando salgan despedidas las bielas >boom>
 

Volvo1977

Miembro Novato
23 Mar 2006
6
0
2023
#24
Pues no mucho de mecánica, soy psicólogo, profesor universitario y escritor... total puedo atenderles por la frustracioncilla de no hacerse a una V70 R.... >::: >:::


>brind> >brind>

 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
VOLVO 1977. Creo que necesitare tu ayuda como siga así..... :) :D ??? :) :D
 

sbg

Miembro Novato
8 Abr 2006
9
0
2023
#26
Hola!

Yo trabajo en un banco... en el departamento de Riesgos de Banca de Empresas.

Si puedo ayudar... pues eso, que se puede contar conmigo.

Un saludo! >brind>
 

Stropoff

Miembro Novato
12 Mar 2006
13
0
2023
#27
Yo aqui trabajo numa carniceria e fabriketa de embutidos, cosa familiar, en Portugal fum controlador de peage para Brisa,Sa...
 
K

Kynkos

Guest
#29
Yo me gano la vida con la música, pero que conste que mi deseo oculto es ser lagarterana ;D
 

AMON

Miembro Novato
12 Abr 2006
21
0
2023
#30
angelcar dijo:
Hola, soy comercial de Volvo, asi que si teneis cualquier duda de equipamiento y motores estoy a vuestra disposicion.

También si buscais precios os puedo ayudar.

Saludos
Pues abusando un poco de ti... te cuento, me sale un codigo 045 cuando intento resetear el service del coche para la nueva revision ¿que significa ese codigo? alguien tiene la tabla?
 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#32
Yo tengo negocio,una tienda dedicada al VideoJuego...por si hay algun viciosillo, que lo habraááá.


Por cierto Angelcar, le estoy dando largas al concesionario para mi proxima adquisicion que es el S60 mommentum, poreltema del nuevo restiling, que no me acaban de decir cuales son los extras disponibles, ni fotos de los colores, ni llantas, ni na de na...tu sabes algo?

En Volvocars dicen que hasta despues de la Feria de Madrid,na de na...

Saludos
 
A

angelcar

Guest
#33
Shack, el coche ya se puede pedir, es el MY07, han cambiado pequeños detalles sobre todo opciones de diseño, aunque el mas importante es el comportamiento del coche ya que le han hecho un poco mas duro o deportivo, como prefieras. Por fuera se le distingue por la parrilla, por alguna llanta nueva y por los intermitentes en los retrovisores, pero ya te digo las diferencias son casi todas opcionales. Han incorporado los faros Bi-xenon direccionales, nuevas tapicerias, nuevas llantas, etc. También ahora el Kinetic trae llantas de 16" y cruise control, o por lo menos eso nos han dicho.

Yo ya dispongo de las nuevas tarifas de precios incluso del S40 D5.
 

raul316

Miembro Iniciado
7 Abr 2006
78
0
52
#34
Angelcar, me podrias decir que subida tiene el S 60 2.4D (163cv) MOMENTUM, antes el precio oficial sin descuentos ni nada era 36045 Euros, ahora cuanto vale, si no quieres poner aqui el precio, mandame un mensaje privado o si no mi correo es raul316@ya.com, gracias no quiero resultarte pesado pero te puedes enterar si al modelo 2006 se le pueden poner la parrilla nueva y los espejos con intermitentes. Gracias por todo.
 

kay

Miembro Novato
1 May 2006
1
0
2023
#36
Bueno, la verdad yo soy nuevo en esto, y estoy un poco pez,pero me parece interesante esta iniciativa( en que trabajamos). Yo trabajo de comercial, en una concesion oficial VOLVO en BARCELONA asi que ya sabeis para cualquier cosa aqui me teneis.

Un saludo a todos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#37
Bienvenido kay, otro volvero, me gusta esto mmmmm!!!, poco a poco hacemos una familia numerosa..... >::: >:::
Tendrás un volvo? Pues a poner alguna fotillo para todos nosotros..... OK....
 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#38
Bienvevido kay.....tu que tienes que estar mas puesto, a ver donde se puede ver las llantas Tucana del nuevo restiling del s60..que estoy pendiente de un par de cosas para comprarlo.

Saludos
 
'Me Gusta': Pegasus