En que Trabajamos

omega2

Miembro Novato
1 Abr 2017
21
1
60
valencia
Buenos dias, yo soy delegado en un almacen mayorista de material electrico, llevo 34 años en la empresa, suministramos material electrico (no electronico) para todo tipo de instalaciones electricas.
 

Ibanf

Miembro Novato
3 Abr 2017
5
0
Hola.

Yo tengo un trabajo más mundano, soy responsable en España de postventa y servicio técnico de una marca china de Electrodomesticos.
Todo el día liado con marujas a las que se les rompe la lavadora y reclaman porque no pueden pasar un día sin ella; eso sí, se compran la maaaaaaas barata.
 
Última edición:

Jerry62

Miembro Novato
3 Abr 2017
2
0
69
Hola a todos,
Propietario desde hace un año de un xc60 Kinetic.
Soy inspector de calidad para toda Europa de una gran multinacional americana.
Aunque ya estoy a dos años para la jubilación.
 
JAD

V4L

Miembro Master

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
Jefe de Obra, aguantando el chaparrón en la maravillosa FCC Aqualia...Pero ya pasó lo peor. Intentado disfrutar lo que pueda con mi volvito

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

tonytower

Miembro Iniciado
31 Oct 2015
56
1
Valladolid
Bueno, pues siguiendo con el tema de conocernos, deciros qye soy mecánico industrial. Curro en la factoría de motores que una marca francesa tiene en valladolid y reparo maquinas de mecanizado. Tambien soy mecánico de automóviles ( por estudios y por hobbie/vocación)
 
'Me Gusta': Bill Kilgore

galgo89

Miembro Novato
18 May 2017
7
0
Pues yo soy abogado, en despacho en Barcelona y también por la zona de Girona. Como se suele decir... espero que no me necésiteis nunca (cosa que es señal que va todo bien) en cualquier caso, si tenéis cualquier duda/necesidad (jurídica juaas juas) quedo a vuestra disposición. Saludos a tod@s!
 

GabiAguiar

Miembro Novato
25 Jun 2017
11
0
31
Ponteareas
yo trabajo en una empresa poco conocida pero imprescindible diría yo, y no es porque trabaje en ella, es que trabajamos con materia que se podría clasificar de primera necesidad prácticamente, la empresa se llama CLH y nos dedicamos a almacenamiento y distribución de combustibles mayormente.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
yo trabajo en una empresa poco conocida pero imprescindible diría yo, y no es porque trabaje en ella, es que trabajamos con materia que se podría clasificar de primera necesidad prácticamente, la empresa se llama CLH y nos dedicamos a almacenamiento y distribución de combustibles mayormente.
pus vas a poder ayudarnos mucho en el foro con las dudas entre las diferencias del gasóleo caro y el barato y si hay diferencias entre los combustibles de Repsol y los de Carrefour.
 

VON

Miembro Iniciado
29 Nov 2011
63
0
50
MALAGA
Tengo una empresa informática, CM Hardware Málaga SLU, hace tiempo dos tiendas, ahora una y dedicada principalmente al mantenimiento.
 

rossifumi79

Miembro Iniciado
7 Ago 2017
80
2
44
Arganda del Rey
Yo trabajo de soldador en una empresa de Arganda del Rey. Sueldo aluminio,hierro, inoxidable y laton. Si hay gente de Madrid y alrededores que necesitan algun tipo de ayuda para soldar algo en sus bugas que me escriba aqui.:_ok:
 

Embrute

Miembro Novato
27 Mar 2017
8
0
Sevilla
Pues yo me dedico a reparar bicicletas aquí en Sevilla, y estamos a tope de curro! En mi tiempo libre le voy poniendo parches a mi 850 :_ohh: