En que Trabajamos

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2023
HOLA, POR LA NOCHE, NORMALMENTE NO SE HACE USO DE METODOS (RADAR) PARA EL CONTROL DE VELOCIDAD, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE EN ALGÚN SITIO ESTÉ INSTALADO, SOBRE TODO DEBIDO A QUE EL TRANSITO DE VEHÍCULOS DISMINUYE Y, POR LO TANTO EXISTE MENOS POSIBILIDAD DE ACCIDENTE, (ATROPELLO DE PEATONES, CIRCULACIÓN EN AMBOS SENTIDOS, ETC).
INFRAROJOS: DE MOMENTO NO SE HACE USO DE EL, YA QUE SOLO CON EL FLASH, INSTALADO , ES SUFICIENTE PARA "SACAR" LA FOTOGRAFIA.
NOS SE SI HE CONTESTADO A TU PREGUNTA.
UN SALUDO.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Joder Astur!!!!!!! Estas triunfando!!!!!!
Si fuera un foro de mujeres te ibas a hinchar!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

alvero

Miembro Novato
5 Oct 2006
5
0
2023
HOLA !
ENCONTRE ESTE FORO TAN INTERESANTE SOBRE UNA DE MIS MARCAS FAVORITAS.....
TENGO UN V70.T,UN 480 T, 240 GLT
SOY COCINERO DE MI RESTAURANTE...ETC ETC
UN SALUDO PARA TODOS
 
G

gadafi

Guest
Bienvenido Alvero,

Cuentanos donde tienes el restaurante, por si pasamos por allí ir a degustar tus platos! >brind> >brind> >brind>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
Joer un cocinero para una KDD, tiene que ser la leche. >brind> >brind> >::: >::: >:::Bienvenido. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Proxima Kedda con nuestro amigo Alvero!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

alvero

Miembro Novato
5 Oct 2006
5
0
2023
BUENO,BUENO VEO QUE ADEMAS DE LOS VOLVOS OS GUSTA COMER.....
YO NORMALMERTE ESTOY EN UN LOCAL QUE TENGO EN LA CALLE ALMIRANTE DE MADRID
SE LLAMA EL BOGAVANTE DE ALMIRANTE.....EL RESTAURANTE ES SERIO A PESAR DEL NOMBRE
EL OTRO QUE TENGO CERCA ES EL PEPINILLO DE BARQUILLO......SIN COMENTARIOS.....
LO ABRO DENTRO DE 15 DIAS
UN SALUDO
 

Miguel_Angel

Miembro Iniciado
18 Ago 2006
48
0
2023
Alvero tio... el nombre del primero está currado...pero el otro se presta a cierto recochineo, no?
jajaja...es broma tio, nadie podrá decir que eres poco original. Espero que todo te vaya muy bién con la inauguración.
un saludo >cuerno>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
Hmmmmm!!!!!!!! Interesante estas nuevas profesiones que tenemos por el foro! ;D
 

albervolvo

Miembro Novato
14 Oct 2006
7
0
2023
Tengo una gestoría administrativa (laboral, fiscal, trámites en tráfico....)

Si teneis alguna duda me lo decís y trataré de contestar lo antes posible





S40 2.0 d momentum 2006
 

txusmarcano

Miembro Iniciado
29 Oct 2006
48
0
2023
lletraorama.blogspot.com
Soy Profesor de Diseño y Tipografía en la Escuela de Arte de Granada, pero en mis ratos libres diseño, en especial libros, hago letras y conduzco...a no más de 131 km/hora, por si acaso....ya me entendeis.
Un saludo
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
Yo trabajo en una peleteria,(es por herencia...)

aunque he estudiado:
informatica musical
tecnico de sonido(especializado en radio)
y 1º de ciencias de la información...

ahh y lo del radar es según tenga el dia el que lo maneja......
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
Soy abogado, pero no ejerzo. Dirijo desde hace 12 años una empresa de mi familia del sector de la Construccion- Promocion Inmobiliaria de viviendas. Asi que cuando querais comprar un piso....
 

MarKuS

Miembro Iniciado
4 Nov 2006
65
0
2023
Ainur dijo:
Yo soy arquitecto
grin dijo:
Aparejador, trabajando como jefe de obra en la construccion, vamos que soy un fustigador-negrero del ladrillo.
Cada vez que voy pasando por los oficios en la obra siempre que me miran voy pensando Y tu mas,,,,
La obra embrutece, nunca imagine que la construccion fuera como el Oeste, en la Universidad, pero aqui el que habla mas alto es que tiene razon
Cracks!!!.. yo estoy estudiando arquitectura técnica en la UPM.. jajaja.. espero que no os moleste si os pido que me echeis una mano alguna vez. saludos
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
Yo recuerdo que hace unos meses contesté a este post, pero ya no recuerdo lo que puse, así que como hace poco he cambiado de trabajo, ahí va:

Soy jefe de una base de vida dentro de unas instalaciones petroleras que tiene Cepsa en el desierto del Sahara. Así que de dromedarios, escorpiones, y dunas, sé bastante... ;>)> ;>)>