Barquer, desde el cariño que sabes te profeso, debo decirte que soy de los que cuando pilla la M40 y se encuentra a tranquilos y alegres camaradas apalancados en el carril central, se escuchan mis juramentos en arameo, improperios y hasta gestos furibundos desde el mismo Wisconsin centro.
Y que, como yo busco circular siempre lo más a la derecha que pueda, que es lo que hay que hacer, pues dependiendo de las ganas que tenga ese día de hacer slalom, tiro desde el derecho del tó al carril izquierdo... o no y zapatazo tó tieso.
Que no está bien, pero es que nos obligáis, coño
Y que, como yo busco circular siempre lo más a la derecha que pueda, que es lo que hay que hacer, pues dependiendo de las ganas que tenga ese día de hacer slalom, tiro desde el derecho del tó al carril izquierdo... o no y zapatazo tó tieso.
Que no está bien, pero es que nos obligáis, coño
Amo-a acotar la situation.
M40 y M30 tienen profusión entradas y salidas .
Dado que el personal va como plagado de ansiedad o de ansiolíticos, según el caso, se producen en ambas situaciones (salidas e incorporaciones) una serie de fenómenos para-anormales, frenazos incomprensibles , incorporaciones físicamente imposibles tipo yo-salgo-y-el-que-venga-que-se-hoda y otra serie de sucesos a los cuales no encuentro explicación dado que con conducir siguiendo un poco las normas, menos agresivamente y con un poco de suavidad iríamos sinó de piutymoder por lo menos mucho mejor.
Estudiemos forensemente mi caso, que es el caso , yo pongo mi vehículo a 110 KM/h de velocímetro del coche, el GPS suele indicar un poco menos, y suelo ir por el carril central si son tres y por el segundo por la derecha sin son 4 o más. ¿Es mal? puede por qué debería ir por el derecho y luego hacer incorporaciones esporádicas en el central según fuese encontrando en la ruta vehículos mas lentos. Como esto es imposible por las leyes de la física, y porqué si lo haces en la mayor parte de los casos ya te querdas alli, un tropel de energúmenos y energúmenas que se pasan las normas por el forro y conducen por la vía muy por encima de los pobres 100 Km/h permitidos no te dejan reincorporarte, en ocasiones generando mucho peligro, yano queda otra que mantenerse en el carril central, y soportar a mis pobres 110 KM/h que el audri, PmW o seat de turno (etc) que se fuma las normas te pase por derechas e izquierdas,.
Tengo videos que he hecho dentro de mi coche con la imitacion-sucedaneo de gouprou del lidel. A este paso los voy a editar (borrando matrículas no sea que encima alguno de estos y estas gilipuertas insensatos - atas me demande y en aras de la surrealidad imperante me gane un posible pleito) y los voy a postear.
Nos vamos a hinchar a reír o a llorar, según el caso .
Para finalizar, los siento, es penoso y patético como se conduce en este país. En vez de tanta estupidez pijo-pseudo-ecológica tenemos que empezar por fomentar la educación vial primero y por acotar y sancionar los abusos después.
Y en ese acotar y sancionar debemos ir todos en la misma saca, no solo los insensatos y atas al volante que son legión, sino los demás que compartimos las vías, peatones insensatos, ciclistas insensatos, patinetistas insensatos y todos los insensatos insensatos que hacen gala de su insensatez, del aqui-estoy-yo, del yo-mi-me-conmigo y todo-pa-mi que es lo que nos ha deparado la ola de idiotez selfy que nos invade.
Esto va a acabar como el rosario de la aurora y como siempre terminaremos pagando por todos los que van a su bola losque intentamos ser justos, conductores, ciclistas, peatones, patinetistas y paseadores de perro que aún cumplimos las normas (puede que no seamos perfectos , aunque lo procuremos), y en definitiva los que los que intentamos hacer el tráfico más amable, más humano y de paso el mundo.
Estamos fracasando estrepitosamente la verdad. Yo ahí lo dejo.