Encuesta

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#41
Puede ser que los coreanos alimenten a los grillos de manera diferente que los chiSuecos (como dice @Señor K). Pero sinceramente, yo si me tengo que dar un golpe, prefiero al chiSueco, por lo que pueda pasar.
Yo estoy seguro que el dueño de un Kia Niro en caso de 5ener un accidente, también prefiere tenerlo con un V40 que con su Niro, lo que pasa que cuesta el doble, si no el triple, y todo el mundo no se lo puede permitir
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#42
Claro, no creo que todos los motores los hicieran así de malos, que si no habrían tenido que cerrar... es que el de los culatines fue tristemente famoso, una malísima adaptación de un motor de barco que no dio más que problemas, y como los sufrí todos en casi 300k km me lo recordó y tocaste la fibra sensible. Y menos mal que no los tuve que pagar...luego al Grand Cherokee ya le pusieron un motor Mercedes como Dios manda.
Si no rompieron todos, cerca le anduvo.
Aquellos motores también los montó Alfa, si recuerdo bien, y el 155 volaba... Cuando no estaba en un taller, o en la gasolinera
 
JAD

V4L

Miembro Master

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#45
Puede ser que los coreanos alimenten a los grillos de manera diferente que los chiSuecos (como dice @Señor K). Pero sinceramente, yo si me tengo que dar un golpe, prefiero al chiSueco, por lo que pueda pasar.
Pero eso desde el minuto uno, no hace falta que envejezcan para saber que el Volvo será siempre más seguro.

La duda yo la pongo en cunanto van a envejecer ambos tanto en mecánica, como en estética, como en ajustes. De momento Volvo sigue vendiendo seguridad y los Coreanos te venden 5 o 7 años de seguridad en sus mecánicas y acabados.
 
'Me Gusta': Señor K