Encuesta

JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#26
Estoy pensando cada vez más que en esta gama los coreanos están haciendo unos coches buenos a precio elegante.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#28
Se te olvidan los coches de los constructores y pescaderos que tienen una estrella por algún sitio
Puede ser que si, aunque los de las estrella les veo que el que mola para mí es inalcanzable y los de menor precio sobrevalorados.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#30
Veremos a los 7 años y 1 día cómo están esos coreanos
Pues igual nos llevamos más de una sorpresa: positivas con los coreanos y negativas con los chinSUECOS, COÑO, QUERÍA DECIR SUECOS, NO SÉ EN QUÉ ESTARÍA PENSANDO
 
'Me Gusta': Burgoscom
22 Feb 2019
704
546
Granada
#32
Pues igual nos llevamos más de una sorpresa: positivas con los coreanos y negativas con los chinSUECOS, COÑO, QUERÍA DECIR SUECOS, NO SÉ EN QUÉ ESTARÍA PENSANDO
La mayoria de gente no sabe que si le das la vuelta a la pegatina sueca que trae en el capó aparece la bandera china.
 
Última edición:

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#37
Igual a los 7 años le empiezan a salir grillos... como a mí Volvo a los 4
Puede ser que los coreanos alimenten a los grillos de manera diferente que los chiSuecos (como dice @Señor K). Pero sinceramente, yo si me tengo que dar un golpe, prefiero al chiSueco, por lo que pueda pasar.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#38
Efectivamente un compañero tiene un ceed de 11 años y 330.000 km y tira sin problemas y avería alguna.
Recordar que los motores diésel son fabricados por V Motori.
Espero que VM motori haya aprendido a hacer motores, porque yo lo sufrí en mi Cherokee diesel de los 2000´s. El temido VM de culatines, que montó Toyota, Jeep y Land Rover. No he tenido motor más ruinoso en mi vida, menos mal que era un coche alquilado...
 
'Me Gusta': wierner y fpmato

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#39
Espero que VM motori haya aprendido a hacer motores, porque yo lo sufrí en mi Cherokee diesel de los 2000´s. El temido VM de culatines, que montó Toyota, Jeep y Land Rover. No he tenido motor más ruinoso en mi vida, menos mal que era un coche alquilado...
Pues en esa época era cuando Vmotori pertenecía a Daimler, y pensé que los motores habían salido buenos.
La verdad que es una empresa que con tanto cambio accionarial dese principio de siglo (Daimler, GM, y ahora Fiat) no haya hecho alguna cagada. Lo cierto es que el resultado de los motores diésel de Hyundai/KIa es espectacular.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#40
Claro, no creo que todos los motores los hicieran así de malos, que si no habrían tenido que cerrar... es que el de los culatines fue tristemente famoso, una malísima adaptación de un motor de barco que no dio más que problemas, y como los sufrí todos en casi 300k km me lo recordó y tocaste la fibra sensible. Y menos mal que no los tuve que pagar...luego al Grand Cherokee ya le pusieron un motor Mercedes como Dios manda.
 
'Me Gusta': Señor K