engranaje velocimetro volvo 850

lua850

Miembro Iniciado
1 Jul 2013
83
0
Madrid
Buenas:
Me ha cascado el cuentakilometros y he visto que es de la ruedecilla naranja del engranaje, con lo cual, he decidido compararla en e-bay, pero he visto las fotos de los engranajes y me da la sensación que no se corresponden con la ruedecilla en cuestión.
Os envio unas fotos, las dos primeras de las de ebay y la última la que realmente está rota.
A ver si alguien la ha comprado y me aloja un poco de luz al tema, por que no quiero comprar algo que realmente no me vaya a valer.
Cómo sabeis es un fallo típico de estos modelos y al ser
CIMG3576.JPGCIMG3580.JPGCIMG3575.JPG

antiguos, en los desguaces o están cascados o a punto de cascar, con lo cual...

Última edición:
Pero viendo las fotos que envié, no parece que sean la misma ruedecilla que ha cascado.

Ok Telekito, he introducido odometer gear y efectivamente cambia la cosa, no tiene nada que ver con los otros engranajes.Estos si tienen pinta de que son los correctos.
Gracias y un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
yo lo compré en ebay tambien...asegurate de comprar la pieza que viene en plastico reforzado

Ok Telekito, he introducido odometer gear y efectivamente cambia la cosa, no tiene nada que ver con los otros engranajes.Estos si tienen pinta de que son los correctos.
Gracias y un saludo.

Nada ;)

yo lo compré en ebay tambien...asegurate de comprar la pieza que viene en plastico reforzado

Sinceramente si dura 18 años la no reforzada... Es un riesgo asumible jajaja