Entrada aux en Premium sound XC90

PATXIN

Miembro Iniciado
1 Jun 2009
40
0
#1
Hola a todos.
Tengo un XC90 de finales del 04.Quiero instalar un DVD de techo con salida de audio al equipo premium sound(es el d. prologic II+ cargador de 6 discos en frontal+subwoofer)pero no tiene entrada AUX.
¿Sabeis como hacer una aunque sea casera?
Un saludo y gracias.
 

karaka

Miembro Novato
10 May 2009
16
0
2023
#2
Puedes instalar un gateway 500 de dension!!! Yo Tengo instalado uno en xc90 con tu mismo equipo de audio, a parte te vale para iPod!! Yo no he instalado pantalla trasera porque tengo RTI y he sacado el video a la pantalla del navegador. En la guantera tengo instalado un Archos como mediaplayer!!! Es una pasada!!!
 

PATXIN

Miembro Iniciado
1 Jun 2009
40
0
#3
Gracias Karaka.He estado fuera y no había visto tu respuesta.Es muy valiosa para mi.Tengo alguna pregunta.
1.-¿Dónde se conecta el gateway?Ten en cuenta que yo no tengo entrada aux de fábrica.
2.-¿Cómo pasas a la entrada que te proporciona el Gateway si no aparece Aux en el monitor?
Yo también tengo RTI.¿Las canciones del ipod te aparecen en él?.
Un saludo.
 

karaka

Miembro Novato
10 May 2009
16
0
2023
#4
PATXIN dijo:
Gracias Karaka.He estado fuera y no había visto tu respuesta.Es muy valiosa para mi.Tengo alguna pregunta.
1.-¿Dónde se conecta el gateway?Ten en cuenta que yo no tengo entrada aux de fábrica.
2.-¿Cómo pasas a la entrada que te proporciona el Gateway si no aparece Aux en el monitor?
Yo también tengo RTI.¿Las canciones del ipod te aparecen en él?.
Un saludo.
Hola Patxin,

El gateway me vale para escuchar la música del ipod/iphone o cualquier mp3. Yo con el iphone veo las canciones, artistas, listas de reproducción.. en la pantalla del equipo de música, no en la del RTI. La conexión no la hice yo, me la hizo un profesional en majadahonda ya que hay que conectarlo a la fibra optica del sistema de sonido.
A parte me han instalado un interface para sacar video en la pantalla del RTI, por lo que puedo ver peliculas, como he comentado, de un archos que he instalado o del iphone mismo. Todo el sistema es algo caretet pero yo estoy encantado. Si tengo un rato colgaré unas fotos.

un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

us41

Miembro Novato
9 Jul 2009
1
0
2023
#5
Buenas, me compre un XC90 2005 hará casí un año y estoy muy interesado en la solución que has comentado.

puedes dar el contacto del instalador, en estos casos es mejor que si alguien va a "meter mano" a tu camioncito, sepas que ya lo ha hecho antes... yo tengo el Conector de auriculares traseros (adjunto imagen), crees que sería compatible?

si puedes ampliar o poner fotos estaré muy agradecido.....
 

karaka

Miembro Novato
10 May 2009
16
0
2023
#6
Hola us41,

me lo instalarobn en majadahonda, estos son los datos:
Autoestudio
C/ Santa Isabel 14, esquina c/ La Luna
Telf: 916381713.
Pregunta por Pedro y si quieres dile que vas de parte mía, de Alvaro.

lo del conector de auriculares me imagino que no habría problema y sería compatible.
Estoy muy mal de tiempo y por eso no he podido poner fotos, prometo ponerlas cuando tenga un rato y si en algun caso quereis verlo yo estoy en Madrid y no tendría problema

un saludo
 

dielepexc90

Miembro Novato
22 Nov 2009
19
0
2023
#7
hola Karaka, yo tambien estoy muy interesado en el interface para la pantalla del RTI, quiero ponerle TDT.,¿podrías decirme cuál es? Recuerdas el precio?
Saludos.

Por cierto, para entrada aux. y mp3 he instalado el parrot MKI9200 y es una maravilla, tiene hasta entrada de ipod, que no la he probado porque no tengo ipod. El parrot también es caro, ya montado sale casi 300 euros.