ENTRADA AUXILIAR EN UN C70.

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#1
Buenas a todos.

os queria hacer una pregunta, en el reposabrazos central tengo la entrada auxiliar tipica (3,5mm) he puesto el ipod conectado y se oye si...pero solo un altavoz. Puede ser cosa del cable? Os he de decir que no lo he comprado nuevo sino que era uno que tenia por casa.

Tambien aprovecho para preguntar si alguien sabe de algun taller en Barcelona (ciudad) para poder instalar un parrot, estoy pensando en comprar un MKI9100, el 9200 tambien mola, pero intento ser un poco frio y pensar que la pantalla lo unico que me dara es el careto de quien me llama o las caratulas de lo que escuche y conduciendo pues como que no voy a mirar la caratulas, tambien tien la sd, pero no creo que lo use. Bueno a lo que iba, He preguntado en AUTOMOTOSPORT en la calle sepulveda y me cobran 250 (parrot + instalacion) en otro de la calle numancia "numancia 37" me piden 300 + iva o entre 90/120 (mas cable) si llevo yo el parrot. El tema esta en que me da cosa que despues de la instalacion empiece a escuchar ruiditos por todas partes.

Lo instalaria yo, pero por desgracia creo que me han dado muñones por manos.

Saludos.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#2
notecreo90 dijo:
Buenas a todos.

os queria hacer una pregunta, en el reposabrazos central tengo la entrada auxiliar tipica (3,5mm) he puesto el ipod conectado y se oye si...pero solo un altavoz. Puede ser cosa del cable? Os he de decir que no lo he comprado nuevo sino que era uno que tenia por casa.

Tambien aprovecho para preguntar si alguien sabe de algun taller en Barcelona (ciudad) para poder instalar un parrot, estoy pensando en comprar un MKI9100, el 9200 tambien mola, pero intento ser un poco frio y pensar que la pantalla lo unico que me dara es el careto de quien me llama o las caratulas de lo que escuche y conduciendo pues como que no voy a mirar la caratulas, tambien tien la sd, pero no creo que lo use. Bueno a lo que iba, He preguntado en AUTOMOTOSPORT en la calle sepulveda y me cobran 250 (parrot + instalacion) en otro de la calle numancia "numancia 37" me piden 300 + iva o entre 90/120 (mas cable) si llevo yo el parrot. El tema esta en que me da cosa que despues de la instalacion empiece a escuchar ruiditos por todas partes.

Lo instalaria yo, pero por desgracia creo que me han dado muñones por manos.

Saludos.
Lo del parrott ni idea.
En cuanto a lo del Ipod deberia oirse por todos los altavoces, mira a ver que este todo bien configurado me refiero a los parametros delante/detras izq/dcha...pues a mi me pñaso que di por hecho que los parametros eran los mismos que para el CD y resulto que tenia cosas desativadas para la entrada AUX.
 

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#3
Gracias por contestar.

He estado mirando y tengo los ajustes correctos, de hecho lo he puesto todo a la izquierda y se oye, en cambio todo a la derecha...nada. He probado conectando el ipod con el cable en el ordenador y me pasa lo mismo, solo se oye el altavoz izquierdo, lo que ha sido un alivio, porque interpreto que es cosa del cable, ya que si conecto los altavoces del pc directamente al ipod si que se escuchan los dos.

Conclusion: coche va bien, ipod va bien, cable kk de la vaka, asi que ha sido lo menos malo que me podia pasar.

Ahora solo me queda lo del parrot.
 
JAD

V4L

Miembro Master

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#5
cuanto mas bueno sea ese cable la calidad de sonido es mejor


hay cables que duran 4 dias y son una basura

un saludo .
 

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#6
Si, me he dado cuenta, ademas, se oia flojo y vi que en los ajustes que lleva el coche la entrada auxiliar estaba floja, con lo que tambien lo puse mas alto. Ahora se oye perfecto. [dj]