Error sistema hibrido

25 May 2025
4
1
Madrid
Buenas,
Tengo un XC60 T8TWIN, me ha salido un mensaje de error en el sistema hibrido y necesita revisión, en Junio antes de que se terminara la garantía me saltó el mismo error y lo llevé a Volvo, no vieron nada raro y resetear el error. A si vez al hacer la revisión también actualizaron el software. El coche va bien no tiene pérdida de potencia ni nada y el sistema híbrido funciona. Alguien sabe a qué se debe este error? O a alguien le ocurre lo mismo?

Buenas
Espero que no sea fallo del famoso EDAR que está dando mucha lata a los modelos del 2020 en adelante.
Yo había oído que los ERAD que daban la lata eran los anteriores a MY22 early, desde MY22 late son los nuevos y actuales 18,8 kwh.

Buenas,
Tengo un XC60 T8TWIN, me ha salido un mensaje de error en el sistema hibrido y necesita revisión, en Junio antes de que se terminara la garantía me saltó el mismo error y lo llevé a Volvo, no vieron nada raro y resetear el error. A si vez al hacer la revisión también actualizaron el software. El coche va bien no tiene pérdida de potencia ni nada y el sistema híbrido funciona. Alguien sabe a qué se debe este error? O a alguien le ocurre lo mismo?
Buenas

En qué quedó tu fallo del sistema híbrido?
Tengo un amigo que acaba de comprar un T6 del 2020 Xc60 y ya le ha saltado ese mismo mensaje.

JAD

V4L

Miembro Master
Está semana voy al taller os voy informando
Buenas tras ir hoy al taller según me han dicho que estaba bajo el líquido refrigerante de la batería de alta tensión. Mi cabreo e indignación se la he mostrado ya el coche ha estado en la casa oficial en la revisión y eso no lo han mirado cuando deberían de chequearlo. Bueno supuestamente reparado el error, espero que haya sido solo esto, cruzo los dedos.
Espero que sea de ayuda a alguien.