error

Re: Con muchisìsima pena, pero vendo mi volvo 740 de 1985

que bonito que es en rojo. que motor lleva?

Re: Con muchisìsima pena, pero vendo mi volvo 740 de 1985

Buenas Penta,

No se pueden poner anuncios de venta hasta tener un mínimo de 25 mensajes, son normas del foro, y además este no es el apartado adecuado, así que por favor, edita tu post, borralo, y en cuanto puedas lo pones en el sitio adecuado.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Pues muchas gracias por ofrecerte, además como dices tú me quedan pokitos para yegar a los 25, voy a intentar dejar algún mensaje por ahi e intentare subir las fotos de los volvo pv q tenía mi padre cuando tenía 18 años alli en suecia, una autentica belleza de coche, aunque voy a tener q escanear las fotos y en unos días podreís disfrutarlos toda la comunidad.

muchos saludos

Buenas"lalozf", ya puse el coche en el apartado de ventas, me faltan por poner fotos y demás, aunque si lo llego a saber te paso a ti la info y la hubieses puesto tú y seguro que te hubiesen hecho más caso porque a mí no me lo han hecho,pero bueno,esperaré, fijate que no le voy a poner precio de primeras, así que acepto ofertas de los demás y la que sea más razonable se lleva el coche, así que yo creo que está bien no?, haber lo que sale de aqui.

Venga "lalozf" un saludo..