Estadísticas de nuestra web

M

Marck

Guest
#2
Jode :'( no estoy en ninguna (hace tiempo si estuve). Entre $uper y Marce lo acaparan todo. Abusones ;D ;D ;D
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#4
Uff... es que parece que fue ayer, pero ya llevamos ocho meses con el foro en marcha...

Cómo pasa el tiempo xD
 
JAD

V4L

Miembro Master

astrilla

Miembro Iniciado
18 Abr 2006
67
0
2023
#6
La verdad es que si, esto es un vicio, sobre lo de si es sano o no, ahi ya no entro porque la verdad que hay gente que si dicen que cada cigarrillo te quita cinco minutos de vida, aqui hay gente como $upervol que lleva ya 15 dias conectado ;>)> ;>)>, no se yo si le iria mejor el tabaco.
Pues si, yo tambien empiezo a las 7:30 con el primer café mientras voy mirando todos los posts nuevos creados y contestados durante la madrugada, mi mujer yo creo que cualquier dia de estos o me quema el ordena, o me estrella el volvo, espero que sea lo del ordena, porque lo del Volvo si que ,me joderia >disp>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Esto es un pique de los más grandes, menos mal que en casa no tengo internet, pero cuando puedo me escapo solo para conectarme!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#8
yo las suelo visitar bastante a menudo, es increible como hemos crecido en tan poco tiempo...

Recordadlo tomo empezo un 5 de febrero... bajo un gesto de ilusion y una apuesta por solventar una necesidad.... y en fin 9 meses despues ya somos practicamente 550 loc@s con mas de 29000 mensajes....

un saludo!
 
J

javivisportcar

Guest
#9
NO esta nada mal salgo en dos y en una en segunda posicion :eek: :eek: :eek: :eek:, como no el primeor no podia ser otro que $upervol ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>





>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
J

javivisportcar

Guest
#11
Moongoose ceo que la pantera decia que tenia algo grande sabes tu que es? ;>)> ;>)> ;>)>


 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
locojaen dijo:
yo las suelo visitar bastante a menudo, es increible como hemos crecido en tan poco tiempo...

Recordadlo tomo empezo un 5 de febrero... bajo un gesto de ilusion y una apuesta por solventar una necesidad.... y en fin 9 meses despues ya somos practicamente 550 loc@s con mas de 29000 mensajes....

un saludo!
Cuenta eso del 5 de febrero........que no todos lo sabemos
 
J

javivisportcar

Guest
#13
Pues que el 5 de febrero fue cuando se abrio el foro por primera vez,


>::: >::: >::: >::: >:::
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#16
eso mismo, el 5 de febrero (por el culo te la inco) se inaguro el foro, y todo pq al señor imperial tras mucho buscar y no encontrar nada, y tras las ganas de montar algo, le dio por crear este foro en plan a ver que pasa... pero la sorpresa llego cuando a los dos dias esto se empezo a mover de verdad, eramos muchos los que caiamos por aki sin darnos cuenta, buscando algo de volvo en español, y todos deciamos lo mismo, YA ERA HORA!!!! de que se crease algo, y sin mas de ahi se ha forjado una familia, desde los primeros dias, se respiraba un ambiente muy muy familiar, el buen rollo estaba por encima de nuestros propios volvo's, cada nuevo mienbro era recibido como alejandro magno en su retorno... y ademas con cada uno de ellos las ideas para mejorar y crecer se multplicaban.... y asi hasta hoy.... (cabe destacar la entrada de $upervol, desde la segunda palabra que dijo ya se intuia como era, lleva la marca muy adentro y su sangre seguro que es del color de volvo...) en fin... yo me atreveria a decir que somos la familia mas numerosa del pais!

un saludo!
 
4

440turbo

Guest
#17
Joder que dos,me teneis hasta las tetas,pues yo tengo a tres o cuatro por encima en esas estadisticaas. >cuerno>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#18
Yo antes las miraba de vez en cuando, y desde que pusiste el post quizas las miro mas a causa de los posts puestos por los demas.......y para sorpresa mia salgo 2 veces..........
La estadística demoledora son las 16 y pico horas de conexió de Supervol,,,,,,,,,andando en solitario pues es segundo esta a 9 horas........y un servidor solo 6 horitas..........joder Supervol eres el almamater del foro!!!!!!!!!
 

astrilla

Miembro Iniciado
18 Abr 2006
67
0
2023
#19
al_bcn, no son 16 horas, son 16 dias, ;>)> ;>)>, , madre mia, yo no se de donde sacais tanto tiempo, poruqe mira que yo estoy bastante por aqui pero hay quien es el rey. >cuerno> >cuerno> >cuerno>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#20
astrilla dijo:
al_bcn, no son 16 horas, son 16 dias, ;>)> ;>)>, , madre mia, yo no se de donde sacais tanto tiempo, poruqe mira que yo estoy bastante por aqui pero hay quien es el rey. >cuerno> >cuerno> >cuerno>
Tienes toda la razon, pero es q currar y mirar el foro a la vez.......por algun lado tengo q fallar.......y gracias a dios q no es en el trabajo ;D ;D