Este autobus es un 4x4! Lo mejor la reacción del pasajero después del accidente.

Que duro es madrugar para ir a currar. Eso de coger el coche para ir a la oficina y tener que dar mil vueltas para encontrar sitio puede desquiciar a cualquiera. La solución es bien fácil: Aparcar donde y cómo te salga de los kinders. Ejemplo práctico de como hacerlo:

http://www.metacafe.com/watch/yt-ArEyWwpmtCE/parking_woman_paris//R/aff_ys
 
JAD

V4L

Miembro Master
Y para termirar este colgao que es digno de admirar por su baile [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Espero que os guste GABRIEL

http://es.youtube.com/watch?v=DqaW15tnbcw
 
A mí me ha molado como aparca el tío del Megane. Se baja y mira como diciendo "¡Uy! ¿Le he dado? . Bueno no ha sido nada..." ;>)> ;>)>

Lo triste es que hay tíos así por el mundo. Dan ganas de darle la del pulpo [melon] [melon] [melon] [melon].

 
850GLT dijo:
Mirar el abuelo como hace gym........... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]




http://www.break.com/index/cinder-blocks-make-bad-dumbbells.html


Que le regalamos a la abuela ??????? un amiguito sexuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

http://www.break.com/index/grandma-gets-interesting-birthday-present.html


[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

La abuela es simpática y se ve que todavía tiene ganas de marcha.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]muy bueno
 
Al del Megane hay que titularlo.: CON DOS COJONES, y al colgao no me acerco ni loco, tiene pinta de repartir cachetones solo por preguntarle la hora.
 
YEROM dijo:
Al del Megane hay que titularlo.: CON DOS COJONES, y al colgao no me acerco ni loco, tiene pinta de repartir cachetones solo por preguntarle la hora.



Ademas de cachetones como te coja por detras te aviaaaaaa......... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]