EVOLUCION DE MI T4

Lo del techo solar lo he visto en un foro de Saab, hay un enlace por aqui, a ver si lo encuentro y lo pongo.
 
lo del techo, ya lo se estoy por alli tambien en ese foro con grandes amigos, pero sinceramente en un bmw e90, lo compre con techo y realmente lo utilice 4 veces al año y no me merece la pena, seguiremos con mas cosas.
 
lo del club saab, me convence mas que cortar el techo entero de un coche y soldarselo despues, pero hay que tener valor tambien al cortar con la caladora, en algun bmw e36 tabien se lo colocaron haciendo el agujero con la caladora,como curiosidad me cobraban 80 euros por el techo electrico completo en un desguace, pero no me atrevo, la gracia de esto es hacerselo todo uno mismo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
La verdad es que hay que tenerlos bien puestos o saber muuuy bien lo que se hace para cortar el techo. Y como para aprender hay que practicar mucho,mejor practicar con el coche de otro.jeje. Yo, personalmente, me pongo malo solo de pensar el cortar el techo de mi coche.
 
seguimos con las mejoras, se le desmontaron los faros y ademas de limpiarlos se les pinto con el fondo negro, para mi gusto le da un mejor aspecto y quedaron tal que asi
2013-05-08 13.20.24.jpg

aparte se le compraron los intermitentes con el fondo en negro

2013-05-08 13.20.34.jpg

el espejo retrovisor derecho me di cuenta que no desempañaba y esque era una copia, se le compro el original

2013-05-08 13.20.55.jpg

como los cristales tintados no me gustan, que no dudo de su practicidad se le coloco la cortina trasera original quitando bastante calor tambien

2013-05-08 13.19.13.jpg

2013-05-08 13.19.36.jpg

2013-05-08 13.19.49.jpg

ya que se desmonto la bandeja trasera se le colocaron unos tweeter al lado de los altavoces

2013-05-08 13.22.06.jpg

tambien se le coloco el manos libres parrott

2013-05-08 13.23.21.jpg

tambien la rejilla delantera del sport car

2013-05-08 13.20.11.jpg

la guantera del t4 viene en negro,muy sosa en comparacion con el interior imitacion madera, se busco una, se desmonto el bombin y se acoplo para tener todo con la misma llave, resultado este

2013-05-08 13.23.36.jpg

y aqui todo el interior imitacion madera

2013-03-16 12.40.21.jpg
 
Enhorabuena por las modificaciones!!! La verdad que esas iniciativas con los frenos y Cruise Control, así como con el ordenador de abordo me encantaron. Había leído mucho en foros extranjeros pero fuiste el primero en ponerse manos a la obra y hacerlos realidad en este foro, cual será el próximo reto? Gracias crack!!

Saludos,
 
GRACIAS A TI Y LOS DEMAS FOREROS, sin vuestros enlaces y despieces no lo pudiera haber pòdido lograr, estos coches aparte del techo electrico, pocas opciones mas hay, pero ya estoy mirando el proximo proyecto, un golf gti mkII, tube uno hace años y me dejo muy buen sabor de boca, pero este sera el g60 o el 16v.
 
eso es tener amor por los coches , te ha quedado genial , mis felicitaciones . por cierto de que año es tu volvo ? lo pregunto por que yo tambien tengo un volvo S40 T4 y en todo se parece al tuyo salvo en las llantas y el volante , lo demás tal y como dices .
 
Qué tal va el aparato?
Actualiza con alguna fotillo más hombre que siempre es bien recibido ver mas fotos de estos trastos...