Fallo Aplicación volvo

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
149
17
57
Valencia
#1
Abro la aplicación de volvo en el móvil y se me cierra a los dos segundos anteriormente iba bien alguno Le a pasado?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#8
A mí me ha ocurrido lo mismo, se cierra nada más abrirla. Actualicé a la 4.5.1 y seguía sin funcionar. Borré los datos y caché y desinstalé e instalé de nuevo, pero seguía fallando. Como en otro móvil sí me funcionaba, hice un reset a mi Samsung Galaxy S8+ y funcionando.
 
#10
ayer cayeron los servicios del Cloud de Volvo con la actualización realizada en esta semana, realizaron una nueva versión para corregir bugs y cayo el sábado, a lo largo del día sacaron nueva versión que esta vez corrigió el fallo. Se vienen cambios ya que la App lleva tiempo sin modificaciones en los servicios disponibles y el mercado pide mayores posibiidades ya que hoy casi todo se puede controlar en remoto, veremos los posibles cambios. Llevan con caídas este pasado mes de Enero, muchas veces no nos enteramos porque no coincide pero este mes de Enero ha sido guapo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#11
Pues sí, yo estaba en un sitio con poca cobertura y le echaba la culpa a eso.
Pero eran estos mamones haciendo probatinas sin avisar.
¡Al menos podrían mandar un mensaje o algo!
 
'Me Gusta': SIE7E
29 May 2018
418
170
A Coruña
#12
ya hoy esta en ios disponible desde temprano la version 4.7.0 que incluye en la barra de abajo 2 iconos más (soporte, perfil) BottomBar.png
 
Última edición:

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#14
4.5.1 es la numeración de Android, que va distinta. La mía se ha actualizado hace un par de días.
 
'Me Gusta': SIE7E