Fallo repentino ralentí en semáforo y luz ac parpadando en 960 3.0 24V

tin

Miembro Novato
15 Dic 2011
9
0
Buenas a todos:

Hacía mucho q no escribía pues la verdad es que muchas veces entro a leeros sin meter el usuario. Pues lo dicho; sigo encantado con el 960 y su comodidad, rodadura y suavidad pero hoy en un semáforo me ha retemblado al ralentí llegando casi a apagarse. Cuando se ha recuperado la luz del botón del aire acondicionado (la que se enciende alrededor cuando lo apagas) se ha puesto a parpadear y ya se ha quedado así. Lo del ralentí lo ha hecho sólo un par de veces y después actúa perfectamente.

¿Se os ocurre alguna pista?

muchas gracias de antemano

Bueno gente:

Averiguada la avería. Las bobinas de encendido no se habían cambiado nunca y el coche ya tiene 200.000 km por lo que le he puesto bobinas nuevas y ya de paso las bujías puesto que, aunque eran nuevas de hace un año, como las bobinas estaban mal las habían destrozado. Una vez montado todo esto visita al Norauto (tienen el ordenador Bosch para conectar a la centralita Volvo y así no pago la burrada de la conexión en la casa). Seguía sin ir del todo fino así que el de Norauto me informó que el caudalímetro estaba también fastidiado. Vuelta a conseguir el caudalímetro y nueva conexión del coche al ordena (esta ya no me la cobraron) y ahora va muy bien.

Buena crítica para el Norauto de León que, a pesar de ir lento, me orientó y ayudó en todo momento y su sistema operativo casó perfectamente con el del coche.

Un saludo a todos