Fallo sin solucion

larryfredo

Miembro Novato
16 Feb 2014
5
0
49
#1
Hola tengo un v50 de 2007 2.d136cv.Desde hace un tiempo se enciende la luz de antideslizante al poco tiempo se activan solos los limpias y acto seguido averia de frenos pare el vehiculo y el coche se para.
A veces al poco tiempo arranca y a rezar para que no pase otra vez.Nunca sabes cuando va a pasar y siempre vas preocupadp de que vuelva a parar.
En el taller no son capaces de encontrar el motivo,una vez que arranca el prdenador mo detecta ningun error.Asi no puedo estar pero tampoco lo puedo vender.
Alguien que lo halla resuelto?un saludo.
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#2
ve a un service bosch y que te lean el fallo y el freeze frame para saber algo mas de que y cuando paso el fallo

todas las centralitas tienen esa opcion ,guardan una imagen de lo que estaba sucediendo cuando paso el fallo

oasi es la unica forma de detectar el fallo.si no tienen ni idea de que estamos hablando cambia de mecanico

o comprate tu mismo un conector obd2 por ebay ,colocas un programa de los muchos que hay y miralo

mira de que estamos hablando

Traductor de Google



 

larryfredo

Miembro Novato
16 Feb 2014
5
0
49
#3
La ultima vez lo lleve al taller en grúa para q lelleran el fallo y dio la batería,la cambiaron y altos pocos días estoy igual.
Revisaron todas las centralitas y el paso de información entre ellas y todo esta correcto.Me acolcharon los cables que pasan por debajo de la calefacción q parecía q estaban aplastados pero sigo igual.
Lo q hago es quitar la batería cada vez q pasa para borrar los errores hasta q lo solucione pero siempre están dependiendo de la próxima parada y si seras capaz de arrancarlo.Muchas gracias por responder.
 
JAD

V4L

Miembro Master

larryfredo

Miembro Novato
16 Feb 2014
5
0
49
#5
La cambie la ultima vez q fuy al taller,tiene un mes.Es la segunda q pongo.La primera vez q me paso fue lo primero q hice y ahora otra vez .