fallos en volvo?

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#1
alguien se acuerda de aquellos fallos que tenia volvo ? que salieron a la luz en navidad ? el del fallo del motor en motores D5 y ahora hace poco tambien dijeron que havia unos modelos que se oxidaban alguien se acuerda ??
me podeis ayudar ?
Salu2
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#2
traviu dijo:
alguien se acuerda de aquellos fallos que tenia volvo ? que salieron a la luz en navidad ? el del fallo del motor en motores D5 y ahora hace poco tambien dijeron que havia unos modelos que se oxidaban alguien se acuerda ??
me podeis ayudar ?
Salu2
Pues paisano, la primera noticia. Había leido por aqui lo de la valvulita egr en el 2.0d, al parecer solucionado en los nuevos motores....pero en el D5 no creo recordar muchas pegas en ese motor por parte de los compañeros que lo tienen y de lo de la oxidación en algún post se comentó y yo creo que lo leí por alguna parte, pero (no me lo tomes como cierto) creo recordar que se trataban de unas partidas muy concretas que se distribuyeron en Suecia y en USA y Volvo los llamó a revisión a todos esos coches.

Edito: he encontrado un enlace respecto del tema de la oxidación. Efectivamente era como recordaba y afectó a coches distribuidos en Suecia, USA y Alemania. Te dejo el enlace http://automoviles.aol.com/2008/02/...r-a-82-000-unidades-de-los-modelos-s40-y-v50/
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#3
ok gracias es que me lo habian comentado y no lo encontraba y no sabia que modelos eran exactamente
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
los fallos de motor en los 2.0D me lo creo... bueno, lo sé, los he sufrido ( la valvula EGR ) ... porque no son motores de volvo... son de PSA... ¿pero en un motor volvo?

Menos mal que las cosas vuelven a su cauce y , por ejemplo, los nuevos XC60 traen de nuevo mecánicas volvo...
 
K

Kynkos

Guest
#6
hombre, pues hasta la fecha un motor diesel PSA es lo mejorcito de lo mejorcito. Con mucha más trayectoria y prestigio que el diesel de Volvo, sin duda ;)
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#7
Yo tambien tengo entendido que el mejor motor diesel que se fabrica es el de la PSA....
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#8
Kynkos dijo:
hombre, pues hasta la fecha un motor diesel PSA es lo mejorcito de lo mejorcito. Con mucha más trayectoria y prestigio que el diesel de Volvo, sin duda ;)
juanmar dijo:
Yo tambien tengo entendido que el mejor motor diesel que se fabrica es el de la PSA....
Por lo que yo sé, tenéis toda la razón [ok].