Lo unico que tienes que hacer es abrir el capó, y veras que un poco mas arriba del faro hay como una especie de "piqueta" (como los clavos de una tienda de campaña). Estirala hacia arriba y sacala entera!Hay que hacer un poco de fuerza, pero es normal, si no el faro se saldria a la minima!
Despues, empuja un poco el faro desde el interior del motor hacia afuera...sacalo un poquito (tranquilo, no se cae facilmente)...y cogelo en el exterior con las dos manos(impresiona un poco la verdad) y acaba de sacarlo del todo (OJO que hay un cable que esta unido al coche!!)....
Los cables no me atrevàa desconectarlos, porsiaca... Además, sacar el faro te será util para ver que tu mismo puedes cambiar las bombillas de las largas halógenas, las de posición, y los intermitentes (las xenon te dicen que no las toques, y yo siempre hago caso de las instrucciones, je, je...)
Una vez con el faro en la mano verás que hay como dos piececillas de plástico, que son los vástagos que hacen que suban y bajen las parábolas. Se pueden dar vueltas con una llave allen o con una llave plana, y te sorprenderás de lo blando que está.
Creo que la punta es de plástico blanco, pero no lo recuerdo bien. Una de estas piezas apunta a la parábola de las luces largas halógenas, pues esa no la toqué. La otra es trasversal, como no apuntando a ningún sitio, y esa es la de las xenon.. ¿que por que lo sé? Pues porque lo probé y funcionó a la primera...
Creo que era apretar=subir luz, aflojar=bajar luz. Le daba una vuelta de llave allen entera, o dos, para ver que efectivamente variaba el haz de luz, y que podÃÂa volver siempre al punto de partida, porsiaca.
Reglaba primero un faro a ojo, y lo metÃÂa en su sitio. Comprobaba que habÃÂa subido el haz, y luego volvÃÂa a hacer lo mismo con el otro faro, pero teniendo siempre uno montado como referencia, sobre todo del pasador, que soy muy despistado y no quiero que me de por montar las piezas al revés, je, je...
No tengas miedo en desmontarlo, es mucho más facil que la explicación...