felicitaciones a autorama por mi XC70

xc60

Miembro Iniciado
6 Sep 2006
81
0
2023
#1
HE RECOGIDO EL XC70 PORFIN.
El coche es la pera. aparte tengo que dar las gracias a la amabilidad de los componentes de autorama.
me han tratado como si estuviera en su casa. Son unas persona muy profesionales.
Me configuraron un coche a la medida, no le sobra nada. Y os comentare que visite otros concesionarios y nada que ver. Da igual el comercial que te atienda porque son excelentes personas.No se dedican a "venderte la moto", te asesoran de verdad, te dejan probar el coche,,,,,,,,,,,,, en fin que da gusto visitar concesionarios como este. Además os diré que el precio que cerraron conmigo ha sido imposible de iguaar en 5 concesionarios a los que pregunté.
Del coche poco os puedo decir q
 

xc60

Miembro Iniciado
6 Sep 2006
81
0
2023
#2
Se me olvidaba comentar que gracias a Luismi, Ricardo, Ignacio, fernandos, Manolo ,Juan Ramón. y en especial para hacer la pelota a su gerente. Jose Vicente Ortega.
En fin AUTORAMA GRACIAS.
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#3
XC60, me alegro de que todo haya ido bien. Veo que conoces a toda la plantilla; te aseguro que te trataran muy bien y sabran asesorarte en todo lo que te pueda llegar a hacer falta. Una mencion especial a Juanra (Juan Ramón), no hay una que se le escape en lo que a electricidad se refiere.
 
JAD

V4L

Miembro Master