FERIA DEL AUTOMOVIL VALENCIA 2012

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#1
Hola Laura,

Quería preguntarte si este año vais a exponer vehiculos nuevos o solo de ocasión como en 2011 en la próxima Feria de Valencia del automóvil. (Creo que es del 5 al 9 de Diciembre)

y ya de paso te pregunto si teneis entradas gratuitas para clientes tan majos como yo.


Un abrazo.
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#2
Hola Volvero y Cliente Majo!!!!

Pues este año no vamos a la Feria, y alguno que otro Volvero Majo :_ap: también me ha pedido entradas y la verdad que este año las marcas premium van muy poquitas y no me he podido hacerme con entradas.

Cuando quieras puedes pasar a ver nuestros vehículos de KM 0 y de Vehículo de Ocasión en nuestra exposición y te invito a un cafelito majo :te:.

Saludos

Laura
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#3
Hola.

Gracias por tu amable información.

Que pena!. Todos los años suelo ir con Sergio a pasar una mañana por allí. Bueno ya buscaremos otros menesteres.

Nos veremos pronto.

Un abrazo.
 

Sonia

Miembro Novato
4 Dic 2012
2
0
#4
Buenas Noches,

Hay 30 marcas en la Feria , entre ellas AUDI, BMW, FORD, JAGUAR, MERCEDES, LAND ROVER, TOYOTA, NISSAN, SEAT, VOLKSWAGEN etc., Noticias, y un sinfín de actividades para todos los públicos. Por cierto la entrada la han bajado a 5€ y las familias solo pagan los padres.

Que este año no vayáis, por motivos que desconozco, creo que no es justo que intentéis restar clientes a las marcas y concesionarios que hacen el esfuerzo por mantener una Feria en Valencia que en otras ciudades como Madrid tenían 8 marcas este año y otras ciudades en las que ha desaparecido.

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sonia

Miembro Novato
4 Dic 2012
2
0
#5
Buenas Noches,

Hay 30 marcas en la Feria , entre ellas AUDI, BMW, FORD, JAGUAR, MERCEDES, LAND ROVER, TOYOTA, NISSAN, SEAT, VOLKSWAGEN etc., y un sinfín de actividades para todos los públicos. Por cierto la entrada la han bajado a 5€ y las familias solo pagan los padres. Noticias

Que este año no vayáis, por motivos que desconozco, creo que no es justo que intentéis restar clientes a las marcas y concesionarios que hacen el esfuerzo por mantener una Feria en Valencia que en otras ciudades como Madrid tenían 8 marcas este año y otras ciudades en las que ha desaparecido.

Saludos,
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#6
Buenas Noches,

Hay 30 marcas en la Feria , entre ellas AUDI, BMW, FORD, JAGUAR, MERCEDES, LAND ROVER, TOYOTA, NISSAN, SEAT, VOLKSWAGEN etc., y un sinfín de actividades para todos los públicos. Por cierto la entrada la han bajado a 5€ y las familias solo pagan los padres. Noticias

Que este año no vayáis, por motivos que desconozco, creo que no es justo que intentéis restar clientes a las marcas y concesionarios que hacen el esfuerzo por mantener una Feria en Valencia que en otras ciudades como Madrid tenían 8 marcas este año y otras ciudades en las que ha desaparecido.

Saludos,
Hola,

En la últimas Ferias, esto lo puedo contar en primera persona, ya que estuve trabajando allí, el transito de público fue escaso para el montaje y el presupuesto invertido, cierto que se ha convertido en un ritual para los amantes de los vehículos, pero debo comentar que público comprador muy poco. También comprendo que una Feria debe ser también un escaparate para exponer las novedades de la Marca, pero vuelvo a comentar que actualmente no merece la pena para la el presupuesto invertido ya que el público asistentes a las últimas ferias ha sido muy insuficiente.


En nuestro caso hemos pensado invertir el presupuesto para la Feria en la satisfacción a nuestros clientes y futuros clientes de Taller en la implantación y desarrollo del Programa de Fidelización Volvo Loyalty.

Saludos

Laura
 

jose montero

Miembro Iniciado
19 Ene 2012
68
0
45
#7
Buenas laura.
Yo estoy con Sonia respecto a lo quecha dicho.
Una marca premiun no se puede dejar de ir esa feria ya que tienes tus rivales expuestos.
Bmw,audi,lexus y mercedes estaban alli y ademas muy bien posicionadas y con mucho gancho para vender...,
Que renault o otras marcas no estuvieran no importa debido a que no son comparables (por lo menos en el precio de coche y de revisiones), que eso es otra cosa a tratar.
En fin... una lastima, seguro que algun coche se habria vendido y lo mas interesante, la gente lo podria comparar y ver lo que hay en el marcado
A mi me gustan los coches y los miro todos,a mi mujer la lleve hace 3 años a la feria y se enamoro del xc60. El año pasado os compre uno.....,pues como mi experiencia le habra pasado a mucha gente
Un saludo
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.977
435
Sanabria
#8
Ya, pero con los números en la mano una empresa ve lo que cuesta poner un stand y los vehículos y hace balance con los coches que vende. Y si no es rentable de una forma costosa, no merece la pena.

Y si además, la gente va con poca intención de comprar... apaga y vámonos.

Pero vamos, los números mandan. Y el empresario si pierde dinero, pues mira la manera de ganarlo, no de perderlo.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#9
exacto la pela es la pela y si el esfuerzo económico es sustancial y los resultados malos lo que es yo como empresario y con los tiempos que corren encuentro acertada la decisión mas aun teniendo la exposición y talleres en el centro de Valencia , saludos Julio :_jals11: