Fiabilidad de un 850.

Bueno entonces a partir de ahora todas las Itvs con los mismos kilometros XD...
Me refiero al cuentakilómetros, que como está jodido...no aumenta el kilometraje :)

Eso se me había olvidado.Yo se lo cambié comprando la ruedita en ebay usa(me lo cambiaron)....

Que yo sepa son fallos famosos: testigo del ABS encendido y las fugas de gas por el evaporador del A/A.

Os cuento lo ultimo que he encontrado,a ver que os parece.
XC 70 año 99-00 no recuerdo exactamente ,178000 kms es el motor turbo, gris plata, muy sucio pero esta bien conservado,
cuero y tela y automaticooooooo

por cierto para q vale un pulsador que lleva junto/detras de la palanca de cambio?

saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno entonces a partir de ahora todas las Itvs con los mismos kilometros XD...

Sí ya llevo varias ITV's en las que "no" ando con el coche...pero me gusta tenerlo con la ITV por "si se me ocurre cogerlo algún día" :) ¡Hay que me parto!

Os cuento lo ultimo que he encontrado,a ver que os parece.
XC 70 año 99-00 no recuerdo exactamente ,178000 kms es el motor turbo, gris plata, muy sucio pero esta bien conservado,
cuero y tela y automaticooooooo

por cierto para q vale un pulsador que lleva junto/detras de la palanca de cambio?

saludos

uy el precio 2300 euros transferencia incluida. saludos

Por ese precio del coche, qué más da el precio del pulsador?

ajaajaaaaaajaajaaaja no hombre es la funcion de esa tecla, del resto si podeis opinar, esta bien de precio???
me gustaria que fuese todo cuero,cuanto me costaria un juego de asientos?? de cuero . saludos

la medida de neumaticos creo que es 215/65/16 estoy en lo cierto? saludos

Última edición:
uy el precio 2300 euros transferencia incluida. saludos

pues vi este y despues de probarlo tiene algun poro en la junta o bien algo de cualta mete prsion en el circuito de agua, muy poco a poco pero lo hace. El segundo que parecia estar muy bien tiene perdida de aceite por la zona del turbo (alguna abrazadera o algun reten no se exactamente) y otra fuga de liquido de direccion asi que mi gozo en un pozo. conoceis alguna opcion que os conste que este bien?? 850 sw o V 70 gasolina si es T5 mejor. saludos

Efectivamente compañero esta exactamente en antequera pero como comentaba más arriba no todo lo bien que parece esta. Una cosa si me ha quedado clara , quiero un v 70 ,ya que por dentro aunque no cambia mucho me parece mucho más moderno . Hechadme una mano a ver si encontramos uno b b b . Saludos

850GLTSTW Sí ya llevo varias ITV's en las que "no" ando con el coche...pero me gusta tenerlo con la ITV por "si se me ocurre cogerlo algún día"

Hoy en día cuando pasas la ITV te apuntan los kilometros en la ficha cosa que antes nó ocurria, con lo cual si más adelante vendes el coche tendrá los mismos kilometros y los mantenimientos los harás segun el color del aceite y las correas según el despeluche XD.

yo tengo un 850 t5r s.w. hace tres años, y e tenido las tipicas averias de ese coche ( perdida de anticongelante dentro, la ruedecita del velocimetro, los amortiguadores del porton trasero), por lo demas averias de uso ( un brazo de la suspension delantero, soportes de motor,algun motor de los asientos delanteros falla, son electricos), por lo demas estoy muy contento con el.

Hoy en día cuando pasas la ITV te apuntan los kilometros en la ficha cosa que antes nó ocurria, con lo cual si más adelante vendes el coche tendrá los mismos kilometros y los mantenimientos los harás segun el color del aceite y las correas según el despeluche XD.

Sí, ya llevo varias ITV's en las que me apuntan menos de 300.000 (se rompió en 265.000).

No lo he cambiado, porque como tengo el ordenata, cada vez que le paso la revisión, reseteo los KM y así puedo controlarlo. Aunque siempre me queda el método de las lucecitas en la zona del motor, que ya no recuerdo cómo era...tendré que mirar en el foro.

Sí, ya llevo varias ITV's en las que me apuntan menos de 300.000 (se rompió en 265.000).

No lo he cambiado, porque como tengo el ordenata, cada vez que le paso la revisión, reseteo los KM y así puedo controlarlo. Aunque siempre me queda el método de las lucecitas en la zona del motor, que ya no recuerdo cómo era...tendré que mirar en el foro.

Por si no lo recuerdas bien te dejo esto :

http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?t=51791&pagenumber=&51791-RESETEAR-Y-LEER-C%D3DIGOS-CENTRALITA-DEL-VOLVO-850=

Un saludo.

Última edición:
Yo lo tenía parado en 275.000 KM. cuando lo compré... lo curioso es que según el libro de mi 850 ese KM estaba en 2004!!! El anterior dueño pasaba las revisiones de oído... al menos me dejó las facturas... xDD

Efectivamente compañero esta exactamente en antequera pero como comentaba más arriba no todo lo bien que parece esta. Una cosa si me ha quedado clara , quiero un v 70 ,ya que por dentro aunque no cambia mucho me parece mucho más moderno . Hechadme una mano a ver si encontramos uno b b b . Saludos

Pues precisamente ese es uno de los encantos del 850...que no se parece a los coches modernos...
Hablando con uno de los mecanicos de la casa,me comentaba que el "problema" de este modelo era que habia salido demasiado bueno...el tiene un T5 y le va de lujo

Mi 850 GTL tiene ya unos 330.000 kms., y solo ha tenido dos averías: uno de los amortiguadores del portón del maletero, y el cuentarrevoluciones, que llegó a ir a su bola.
El amortiguador lo cambié en la Volvo. Y por otro lado, conseguí un cuadro de instrumentación en un desguace por 6 euros y se lo cambié yo, en menos de veinte minutos.

Por lo demás el coche sigue yendo de maravilla, no consume aceite y esos cinco cilindros siguen sonando a gloria.