Filtro de gasolina Volvo 850

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
479
0
2025
Voy a cambiar el filtro de gasolina al 850.

Según el VADIS pone que, antes de desconectar los conductos del filtro viejo, hay que drenar el circuito.

Yo lo he cambiado en otros coches y, a pesar de que el sistema está presurizado, lo único que ocurre es que se derrama algo de gasolina pero nada más.

¿Es realmente imprescindible hacer ese drenaje?

¿Alguien lo ha hecho?

Gracias.

345gl dijo:
No,no es imprescindible,es igual que en cualquier otro coche de inyeccion.
Saludos.

Muchas gracais.

Donde esta el filtro de la gasolina y cada cuanto se debe cambiar?

;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Yo le cambie a mi 850 el suyo y no hice nada de eso,es mas seguro que eso no lo hacen ni el en conce...el filtro se ubica mas o menos en el suelo a la altura de debajo del asiento del copiloto(creo recordar)o si no el del piloto.

volciruel dijo:
Yo le cambie a mi 850 el suyo y no hice nada de eso,es mas seguro que eso no lo hacen ni el en conce...el filtro se ubica mas o menos en el suelo a la altura de debajo del asiento del copiloto(creo recordar)o si no el del piloto.

Hola fernando!!!!!!!!!!!! como se cambia, nada más que aflojar abrazaderas quitar un y poner otro?

Si Gabriel solo quitarle la abradezadera y las tuercas que sujetan cada manguito a cada lado del filtro..(que me costo un huevo..)

volciruel dijo:
Si Gabriel solo quitarle la abradezadera y las tuercas que sujetan cada manguito a cada lado del filtro..(que me costo un huevo..)

Mil gracias, el finde que viene se lo cambio [ok] [ok] [ok]

Si lo drenas te sera mas comodo y no te pondras perdido de gasolina. Es muy facil en la tuberia que llega al filtro, muy cerquita de este, Encontraras algo similar a una valvula de neumatico. El preceso es igual que sacar aire a un neumatico solo que en este caso saldra gasolina

Suerte

una pregunda detras del paragolpes delantero en el lado del conductor ay como una especie de filtro sabeis para que es

quique850 dijo:
una pregunda detras del paragolpes delantero en el lado del conductor ay como una especie de filtro sabeis para que es
Retiene los gases del deposito de gasolina

racha dijo:
Si lo drenas te sera mas comodo y no te pondras perdido de gasolina. Es muy facil en la tuberia que llega al filtro, muy cerquita de este, Encontraras algo similar a una valvula de neumatico. El preceso es igual que sacar aire a un neumatico solo que en este caso saldra gasolina

Suerte

Muchas gracias !!!!!!!!!!!

850GLT dijo:
racha dijo:

Suerte

Muchas gracias !!!!!!!!!!!
Si sobre todo por la rapided en contestar. Ahora me acabo de dar cuenta de la fecha de tu primera pregunta ;D

Así da gusto y encima bien explicado, a ver si cuando lo cambie no la lio ;D ;D ;D