filtros serie 200

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2025
Hola amiguitos.Quería saber un par de cosas.una es ¿cuanto os cuestan los tres filtros del 240 y cuantos litros de aceite lleva el señorito en total.7 supongo....bueno no sé ahí os dejo las preguntas.He oido rumores de que venden en el carrefour un filtro que vale para este modelo(el de gasoil) a 2 euros.A mi me cobran 23 por los tres....Un saludo.

El tuyo que es diesel como el mío , el D24 , los anteriores son para el modelo gasolina pero poco más te salen los otros , lo del Carrefour un filtro a 2 € pues me parece muy barato , yo no me fiaría , ahora en los modernos vienen solo los filtros sin el "envoltorio metálico exterior" pero los nuestros salen algo más caros por eso...
Yo los compro en una tienda de repuestos normal y por ahí me salen los precios como dices tu o incluso algo más ,el que más me encarece creo recordar que es el del aire....
Saludos

Esta es una tienda que solo vende filtros y el de gasoil y el de aceite salen a 6 cada uno, el de aire efectivamente me sale el más caro.....y cuantos litros de aceite lleva, 7?

JAD

V4L

Miembro Master
Es que me dan alergia los concesionarios ,de toda la vida...:wak:

Algún día tendré que entrar en uno.......:_ok:

Esta es una tienda que solo vende filtros y el de gasoil y el de aceite salen a 6 cada uno, el de aire efectivamente me sale el más caro.....y cuantos litros de aceite lleva, 7?

Más o menos 7 cambiando el filtro también que es lo más aconsejable......