Financiación BBVA VS CETELEM

13 Ene 2020
23
6
Badalona
#1
Hola,
Estamos a punto de comprar un VOLVO, XC40 T4 gasolina FWD R-design auto con diferentes paquetes o un XC60 T4 momentum BUSINESS PLUS FWD con menos equipamiento, a nivel de precio la mejor oferta que hemos encontrado ha sido ambos coches cerca de los 42K en barcelona y alrededores. Opción KM 0. Esta oferta es financiando parte del coche, lo curioso es que en un concesionario te ofrecen CETELEM con unas condiciones horribles donde el coche sale al final por más de 49.669,92, sin embargo en otro concesionario oficial te hacen la financiación con BBVA al 4,99 TIN y seguro de vida + apertura y el coche se queda por menos de 46.000 euros. ¿Como puede haber 4000e de diferencia entre un concesionario y otro de la misma marca? ¿Porque el otro conce no puede ofrecer lo mismo?

¿Alguien ha financiado con BBVA, algún problema?
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#2
yo hace 14 meses cuando fui a la oficina para que me hicesen la transferencia me ofrecieron financiarmelo al 2%. igual te intersa preguntar en tu banco

y el unico problema que veo es que tienen la mala costunbre de querer cobrar
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Hola,
Estamos a punto de comprar un VOLVO, XC40 T4 gasolina FWD R-design auto con diferentes paquetes o un XC60 T4 momentum BUSINESS PLUS FWD con menos equipamiento, a nivel de precio la mejor oferta que hemos encontrado ha sido ambos coches cerca de los 42K en barcelona y alrededores. Opción KM 0. Esta oferta es financiando parte del coche, lo curioso es que en un concesionario te ofrecen CETELEM con unas condiciones horribles donde el coche sale al final por más de 49.669,92, sin embargo en otro concesionario oficial te hacen la financiación con BBVA al 4,99 TIN y seguro de vida + apertura y el coche se queda por menos de 46.000 euros. ¿Como puede haber 4000e de diferencia entre un concesionario y otro de la misma marca? ¿Porque el otro conce no puede ofrecer lo mismo?

¿Alguien ha financiado con BBVA, algún problema?
Muy fácil, al concesionario no le interesa venderte CELETEM y te lo venden con más interés que el que te ofrecen BBVA para ir la elección sea fácil por parte del cliente.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#5
A veces también te cobran una barbaridad por el seguro de vida y que además no tienes por qué contratar con ellos , aunque por lo general te intentan vender todo junto.
 
13 Ene 2020
23
6
Badalona
#6
A veces también te cobran una barbaridad por el seguro de vida y que además no tienes por qué contratar con ellos , aunque por lo general te intentan vender todo junto.
Al final te das cuenta que el coche no lo eliges tú, lo elige en muchos casos la financiación.

Por cierto, todo el mundo te dice que a nivel de premium volvo no es comparable con BMW y Audi, por lo que ayer me acerque a la BMW y vi un X1 con todos los extras posibles por el mismo precio que el XC40, ¿Como lo veis, es así de sencillo? El viernes probaré el BMW y el sábado el Volvo a ver que sensaciones da.
 
'Me Gusta': Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#7
Son dos coches completamente diferentes que satisfarán a conductores distintos.
Depende de lo que busques en él , te decantaras por uno u otro. Yo tuve BMW hace cerca de dos años y no he repetido . Tuve Volvo y lo repetí.
Eso tampoco quiere decir nada , tan sólo mi experiencia.
 
13 Ene 2020
23
6
Badalona
#8
Probé el sábado el XC40 y como conclusiones diría, multimedia me dejo muy sorprendido, me gustó mucho, muchos detalles muy interesantes. Dirección muy suave, el coche muy manejable. En curva no balanceaba. Posición de conducción como digo yo de camión, recto como una palo, asiento duro. Motor, mmm, bien, pero caja de cambios mal, el coche cuando le pisas se revoluciona mucho y corre poco. Demasiado ruido para tan pocas nueces. Estética muy bonita. Resumen, el coche está bien pero tiene precio elevado para lo que ofrece esa caja de cambios con ese motor de 190cv gasolina.

Está semana probaré el x1, dado que por motivos personales tuve que anular la prueba del viernes.