Fotografias curiosas de nuestras calles y carreteras

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.779
6
60
Ferrol, Galicia
Os propongo publicar fotos de errores de señalización u otras barbaridades que nos encontramos en nuestros viajes, seguro que se encuentran cosas curiosas.
Por lo pronto ajunto estas de una calle de Naron (cerca de Ferrol), que lleva así la tira de años.


[URL=http://img135.imageshack.us/i/dscn2067cg1.jpg/][/URL]
http://imageshack.us
Se puede apreciar la perfecta ubicación de los postes del tendido telefónico así como el nuevo estilo de señales de camuflaje.
 
Última edición:
[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Es para los que se tengan que sacar el carnet, los examinadores les obliga pasar por ahí pa pelarla [tititi] ;>)>
 
¡¡ LA PRUEBA DE QUE LA TIERRA ES REDONDA Y LOS GALLEGOS LO SABEMOS !!

orensemonfortech4.jpg



[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master
Si vamos a empezar en plan tiquismiquis...Si te ponen un poste en medio pues se pasa, no hay problema...
 
Deberia estar prohibido por distracción obligatoria al volante. ;D

 
Ayer circulaba cerca de La Coruña y tome una pista llevándome una desagradable sorpresa, no había vayas que la cortasen y no había señalización de ningún tipo. Os pongo unas fotos.
[URL=http://img408.imageshack.us/i/qweyj0.jpg/][/URL]
En esta primera tenemos la visión al volante de la pista, la marca roja se aclara en las fotos siguientes.
[URL=http://img408.imageshack.us/i/dscn2086dq5.jpg/][/URL]
Esta está hecha justo desde la marca roja anterior
[URL=http://img408.imageshack.us/i/dscn2087ya0.jpg/][/URL]
Esta otra es una vertical desde la marca
Imaginaos circular por ella durante la noche, ya que en la zona no hay ningún tipo de alumbrado. Y encima además del daño propio, imaginad que alguien con nocturnidad y alevosía se encuentra en ese aparcamiento [ohh].
Mucho hablar de seguridad, pero las autoridades no dan mucho ejemplo permitiendo estas situaciones.
Pd: Decir que hacia un tiempo que no pasaba por ella y por tanto no sabia que hubiese quedado interrumpida por el aparcamiento ese.
 
Última edición:
pero esto que es?
parece el parking de una prision? es asi=????
 
lo digo por esa foto
parecen paredes de exterior de una prision....

y siguen construyendo? con la caida del sector de la construccion??? [mmhh] [melon]
 
;>)> ;>)> ;>)> no, esa es la parte de atras del servicio oficial Seat de La Coruña, pero ahora que lo dices y con el alambre de espinos asi por encima ...
 
En esa zona creo que tienen proyectadas un par de torres de 32 plantas y unas cuantas de 17 alturas. Para mi gusto una burrada, pero como yo de eso no sé..... [chungo]
Lo que si es cierto que tienen todo hecho un cisco, como el ejemplo que muestra Manuel y lo de los puentes gemelos ya no tiene nombre....uno de ellos se va a pudrir sin estrenarlo.