Fotos de 460 GLT 1995

slaize

Miembro Iniciado
19 Mar 2007
34
0
38
Bueno como le prometi a $uper en un post mio de hace muy poco voy a poner unas fotillos del coche aunque aora no esta en su mejor momento de chapa jejeje.

Una cosilla sobre cuanto me pdria salir el reparar el golpe del lateral y pintar ese lateral entero???

gracias

salu2

Te las he puesto en grande para que se vean mejor...... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Muchas Gracias Slaize, es todo un detallazo por tu parte ponernos fotos de tu VOLVITO!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]

Solo tiene unos rasguños en el costado, pero no es para tanto, te recomiendo que pidas presupuesto en varios chapistas, y elige el que tu creas mejor, desde mi punto de vista esa reparación no supera los 200 euros, y si quiere el chapista por el mismo precio te da un repaso a los paragolpes para disimular los arañazos de los aparcamientos!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

ojala solo fueran los arañazos del costado $uper, tambien tiene abolladas las 2 puertas lo que con el color en las fotos no se ve por lo que tendira que alisar las 2 puestas mas lo del arañazo, eso ya me saldria algo mas caro no???, jejejeje

salu2 >brind>

slaize dijo:
ojala solo fueran los arañazos del costado $uper, tambien tiene abolladas las 2 puertas lo que con el color en las fotos no se ve por lo que tendira que alisar las 2 puestas mas lo del arañazo, eso ya me saldria algo mas caro no???, jejejeje

salu2 >brind>

No te creas que subiría mucho más, es más el miedo que tenemos a los talleres que lo que es en realidad, lo mejor es pedir varios presupuestos y te darás cuenta que no es para tanto!!!!!

Ya nos cuentas como vas esos presupuestos!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
aver si me pongo a ello pero la economia ta mu mala pero me a dado mala espina cuando al llevarlo al taller para la revision le e comentado al mecanico que si me podia sacar el golpe pa que no este hundido y asi ir tirando pero cuando me a dicho que no lo tocaba porque estaba en el vertice de la puerta >fiebre> >fiebre> me a sonao a mucha pasta en carroceria , alguien sabe algo del precio con estos datos de donde esta el golpe.
gracias