Fotos de mi 244 gle

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.829
5
2025
Aqui os pongo una jollita que tengo un poco olvidada...es la siguiente que me pondre manos a la obra...Es del año 1983 y procedente de cuerpo diplomatico,el interior era azul de terciopelo pero lo cambie por uno beige dejando la moqueta azul a juego con el coche y las cortinillas(por cierto esto lo tapice a la vez que casi el 164(pero solo los culos de adelante y atras)Ahora le estoy arreglando el puente trasero(patinaba cuando salias deprisa o en cuestas)y mas adelante le quiero arreglar el overdrive y dentro de algun tiempo pintarle.Espero que os guste.

Es muy bonito,a si por encima, la verdad es que esta myu bien conservado, supongo que cuando lo arregles y lo pintes de nuevo, va a parecer de concesionario

Se le ve muy bien Volciruel, [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
pero al final me tocará regalarte una buena máquina de fotos para que hagas fotos de calidad!!!!!! [cupi] [cupi]
>brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Que pasada de interior beig, le cambiaste los guarnecidos de las puertas y los plasticos??
Me quedo impresionado!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

$UPERVOL dijo:
Se le ve muy bien Volciruel, [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
pero al final me tocará regalarte una buena máquina de fotos para que hagas fotos de calidad!!!!!! [cupi] [cupi]
>brind> >brind> >brind>

jAJAJa es lo que da de si mi movil...las del c70 porque me dejaron una camara...
$UPERVOL dijo:
Que pasada de interior beig, le cambiaste los guarnecidos de las puertas y los plasticos??
Me quedo impresionado!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Si le cambie los guarnecidos,paneles,asientos...todo menos el suelo...que queria que se quedase azul [ok]

Muy chulo volciruel, nunca habia visto esos asientos de cuero en un 244 y las llantas le pegan muy bien y el color wapisimo , un saludo y a seguir cuidandolo.

Joer que chulada :eek:
Lo de los asientos ha sido un gran acierto quedan muy bien. Perfectamente podria volver a trabajar para el cuerpo diplomatico en cualquier momento ejejej.

Lo del overdrive, si tienes algun problema, prueba a levantar el coche y soltar el solenoide, que es una pieza que va al lado de la caja de cambios y se ven unos cablecitos, limpiala bien, que suele llenarse de grasa y mierda. A mi se me bajaba a 4ª marcha solo, dandome unos sustos..., incluso se pego una temporada que ni me entraba la quinta. Fue limpiarlo y como nuevo... Bueno primero prueba el botoncito que lo activa, que sus cable no esten en mal estado, el rele, etc... Todo menos los 1400 + iva + manossss de obra que vale uno nuevo >fiebre>

Saludosss!

nachozgz dijo:
Joer que chulada :eek:
Lo de los asientos ha sido un gran acierto quedan muy bien. Perfectamente podria volver a trabajar para el cuerpo diplomatico en cualquier momento ejejej.

Lo del overdrive, si tienes algun problema, prueba a levantar el coche y soltar el solenoide, que es una pieza que va al lado de la caja de cambios y se ven unos cablecitos, limpiala bien, que suele llenarse de grasa y mierda. A mi se me bajaba a 4ª marcha solo, dandome unos sustos..., incluso se pego una temporada que ni me entraba la quinta. Fue limpiarlo y como nuevo... Bueno primero prueba el botoncito que lo activa, que sus cable no esten en mal estado, el rele, etc... Todo menos los 1400 + iva + manossss de obra que vale uno nuevo >fiebre>

Saludosss!

No eso no es tranquilo...gracias por tu ayuda...es meter la quinta y empieza a rascar a muerte...y mas ruido hace cuando mas aceleras...pero la quitas y ya va bien...Si se lo que vale...pero en eldesguace la tiene completa por unos 300 mas o menos...y la mano de obra tengo un buen amiguete mecanico que es el que me toca los coches cuando yo ya no puedo hacer nada.Un saludo

Este es el que me dejaste quella noche................. [jajaja] [jajaja] o no se por que lo recordaba con el interior negro..... [jajaja] [jajaja] >brind>

Sera que te las vistes negras en el puesto de control porque casi no entrabas..jajaja..o que estabas obnubilado por tanta belleza volvea

Mira que tapiceria roja!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Por cierto una vez que arregle todo(menos pintar aunque esta aceptablede chapa)puede que lo ponga a la venta..si alguno estais interesado..enviazme una oferta(Tened en cuenta lo que cuesta dejar el cohe bien,las reparaciones y loq ue vale un tapizado..)Un saludo

La verdad es que es una pieza única, solo se vendían con esa piel sobre pedido, habrá muy pocos en España!!!!

Que rabia no tener $$$$ para una preciosidad así!!!!! [joder] [joder] [joder]

Eso sin contar el currazo que te habrás pegado poniendolo en su estado actual.... [ok] [ok] [ok] [ok]
No son coches complicados pero hay que dedicarle tiempo y dinero como a cualquier cosa en este mundo!!!!

Felicidades por ese 240 Fernando, espero que el que se lo quede lo sepa valorar y cuidar como tu lo has hecho hasta ahora.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Te ha quedado muy muy guapo una pena que lo vendas porque esta de catalogo, pero en fin como bien ha dicho matias, que su futuro dueño lo sepa cuidar asi de bien y sepa la joya que tiene entre manos [rezar] [rezar] [rezar]

Por cierto Volciruel!!!
Del 240 que sacaste los asientos y todo lo demás tenía el salpicadero Beig??
Cuentanos algo de él!!!!!

No el salpicadero era negro y era rojo metalizado seria modelo 81...no tenia el capo tan largo como el mio...la parte de del centro no estaba tan salida.

Volciruel ¿te dedicas a restaurar volvos para luego venderlos?. No te da mala conciencia, en que manitas peludas pueden caer?, Imaginate al 850t5r en manos de un chaval de 18 años :'(

P.D. a ver si lo concienciamos y no los vende....... ;>)>

No,lo vendo por motivos economicos y de espacio...me habia juntado con 7 volvos...de todos modos sin ir mas lejos este que ya esta vendido..si me dedicara a restaurarlos.cogeria otra marca con mas salida..ademas calcula que le tapice,le he cambiado el puente trasero completo y al final me ha tocado cambiarla la caja de cambios completa..asique negocio mas bien poco..es un hobby,este me lo compre en febrero.Si se que es un arma ese coche en manos de gente sin experiencia...pero hay ya esta la razon de cada uno que quiera hacer con el.Me da mucha pena venderlo,pero son muchos gastos...

Te entiendo, pero te tenia que atacar de alguna manera para ver si no los vendias, es una pena y se nota que los restauras con ilusión y cariño, >brind> >brind>