Fotos de mi 745

Re: Fotos de mi 745

Que preciosidad de Paisaje y de VOLVO!!!!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Que bonito está el pirineo en otoño, es una pasada :eek: :eek: :eek: ¿Donde es la foto? Escalona, Broto........ y que bonito el volvito.

Es en la Selva de Oza, en el Valle de Hecho, (Huesca). En mi opinión, el valle mas chulo de todo el Pirineo :)
Ya ire poniendoos fotos de Volvo-Naturaleza ;D

hola ignacio el domigo cuando fuimos a llevar a mi hermana estubimos con la tuya pues fijate nomas ke comparten piso jejejejeje un saludo

JAD

V4L

Miembro Master

Ese 740 esta como nuevo y ademas le haces unas fotos en unos sitios que parece de catalogo.... [ok]

ahahahahahahaha y es verdad se me olvidaba la foto esta super chula y la ranchera guapisima adiossss

josseZgZ dijo:
hola ignacio el domigo cuando fuimos a llevar a mi hermana estubimos con la tuya pues fijate nomas ke comparten piso jejejejeje un saludo

jajajja que bueno! ;>)> ya me imaginaba yo que andarías por aqui cuando me lo comento mi hermana hace un tiempo.

El mundo es un pañuelo!!!!! ;D

[leche] No puedo evitar quitarme el sombrero, está precioso. Da gusto ver un 740 tan bien cuidado... Mantenlo así!!

nachozgz dijo:
josseZgZ dijo:

jajajja que bueno! ;>)> ya me imaginaba yo que andarías por aqui cuando me lo comento mi hermana hace un tiempo.

El mundo es un pañuelo!!!!! ;D

Si tienes toda la razon .... es un pañuelo yo me di cuenta hasta ke vi la matricula en la foto ese 2@@@-@@@..... jajaj jaja.... me hizo llegar a la conclusion de ke esa matricula es nueva y sabia ke tu tenias una ranchera asi ke le pregunte a mi hermana y cuando fuimos ala estacion a dejar a mi hermana le pregunte a la tuya si tenia un hermano ke se llamaba nacho y me dijo ke si .... >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >::: >::: >::: ya seguiremos hablando
adiossssss