Fotos de nuestro 850 T5

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
35
Aqui teneis el otro miembro de nuestra familia, el 850 T5, este coche lo compramos en junio de 1999, de segunda mano con 90.000 km justos y estaba inmaculo, a día de hoy tiene 295.400 km, pero bueno si supierais lo que viajamos veo la cifra bastante normal...

El coche es una pasada aunque no sea un R, lleva un motor T5 que satisface las necesidades de cualquiera, el coche tiene 13 años y hasta día de hoy ninguna queja, al margen del desgaste habitual de los kilómetros. Con él hemos viajado hasta el culo del mundo y es genial... a parte de ser seguro, es fiable y aunque pasen los años sigue siendo un coche bastante actual, sera por eso que tenemos Volvo? ;)

Disfrutar de las fotos...

Que coche mas guapo, y que ganitas de tener uno me dan cada vez que lo veo!!!!

:eek: Ohhhhhh!!!!!! Qué bonito!!!!!!!!!!!

Eso es justamente lo que yo buscaba cuando me decidí por primera vez a comprar un 850, quería un T5 granate! :p

Enhorabuena Omar por lo bien cuidadito que lo teneis! [ok]

Vuis dijo:
:eek: Ohhhhhh!!!!!! Qué bonito!!!!!!!!!!!

Eso es justamente lo que yo buscaba cuando me decidí por primera vez a comprar un 850, quería un T5 granate! :p

Enhorabuena Omar por lo bien cuidadito que lo teneis! [ok]

Gracias Vuis, siempre me ha gustado ese color para este coche, de hecho el primer modelo que vi fue en granate y me encantó... El coche está bastante bien, aunque le haría falta una manita de pintura a las defensas, algún día de estos se la daremos...

JAD

V4L

Miembro Master
Esta en casa que no es poco, aunque no sabre si quedarme con el o con el S80... ;>)>

Gracias chicos por los comentarios [ok]

Muy chulo ese 850 t5 y se ve muy bien cuidado para ese kilometráje que no es poca cosa, un saludo y a seguir disfrutando de el.

jaent4 dijo:
Es impresionante ese coche. Cada vez que veo uno me paarece mucho mas grande y solido que los coches que se hacen hoy en dia. Que lo disfruteis 1 millon de kilometros más. [ok]
nachito740 dijo:
Muy chulo ese 850 t5 y se ve muy bien cuidado para ese kilometráje que no es poca cosa, un saludo y a seguir disfrutando de el.

Gracias Nacho y Francis, la verdad es que me encanta este coche ;D

salud >brind>

Por cierto, estamos pensando en ponerle un aleron al coche, bueno el que llevaba este modelo, que opinais??? Que tal le quedaria???

Omar si el volante es el original dime que le echas.....esta impoluto!!! >:::
Se nota cuidadisimo, me agrada ver coches asi que aparentan 100.000 kms y tiene casi 300.000 :eek: :eek:
No se porqué en las fotos sale como mas pequeño.-

No había visto este Post Omar, esta chulisimo, yo si que le pondría el Spoiler, le da otro estilo de más deportivo, si no encuentras ninguno estoy atento a ver si sale alguno por mi zona!!!!!!

Felicidades porque lo tienes fenomenal!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Isuzu1.7 dijo:
Omar si el volante es el original dime que le echas.....esta impoluto!!! >:::
Se nota cuidadisimo, me agrada ver coches asi que aparentan 100.000 kms y tiene casi 300.000 :eek: :eek:
No se porqué en las fotos sale como mas pequeño.-

Si es el original, muchas gracias, la verdad que no le echamos nada, solo le mimamos un poco para que aguante el ritmo que lleva, pero la verdad es que estos suecos aguantan todo >::: >::: >:::

$UPERVOL dijo:
No había visto este Post Omar, esta chulisimo, yo si que le pondría el Spoiler, le da otro estilo de más deportivo, si no encuentras ninguno estoy atento a ver si sale alguno por mi zona!!!!!!

Felicidades porque lo tienes fenomenal!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Muchas gracias Matias, la verdad es que hoy vi un T5 granate como el mio con spoiler, y la verdad que cambia mucho, asi que estamos a la busqueda de uno, avisame si aparece alguno, aunque no sea del mismo color, si lo es mejor pero sino se pinta, y fuera.... [ok]

salud >brind>

Omar, si lo vendeis algun dia, avisame ami primero, e sido el primero en verlo heee!!!!
jejeje
Por cierto, se nota que no sois fumadores, o almenos el que conduce el volvo >>;)
Que bonito es joder, y bueno, sobre sus kilometros, creo que se puede garantizar el doble de la cifra que tiene sin problemas algunos!!!
Son ''carne perro''!!!
Salu2! y pon mas fotoooos [cupi] >:::

volvo4life[DTR dijo:
]
Omar, si lo vendeis algun dia, avisame ami primero, e sido el primero en verlo heee!!!!
jejeje
Por cierto, se nota que no sois fumadores, o almenos el que conduce el volvo >>;)
Que bonito es joder, y bueno, sobre sus kilometros, creo que se puede garantizar el doble de la cifra que tiene sin problemas algunos!!!
Son ''carne perro''!!!
Salu2! y pon mas fotoooos [cupi] >:::

Entendido, si lo vendemos te avisamos a ti el primero, y luego a Matias, por si tu no lo quieres, aunque espero que se quede en casa, por mucho tiempo, ya deje escapar el 740 e intentare que este no salga de aqui mientras ande...... [zaas] [zaas] [zaas]

No somos fumadores ninguno, y eso es algo, que en mi opinion se nota a la hora de ver el interior de un coche, ya os pondre mas fotillos, pero lo tengo muy suicio y lleno de barro, y no esta presentable..... ademas ando a la caza de un spoiler y la radio original de ese modelo, espero encontrar las dos cosas pronto!!! [mmhh]

salud >brind>

Yo estube montado en un Volvo 850 T-5 familiar, automatico, tenia el botón de Norm y Sport (rebajar chasis) y tenia la radio original (creo recordar) con cargador de varios cd's.
Por mi me encantaría tener la radio propia >:::