Fotos de un coche del cual me he enamorado

Esas llantas lo están matando....con lo bonitas que son estas para ese coche wheel7[1].jpg

si tienes razon esas llantas son mas bonitas, pero aun asi me sigue gustando el coche

La verdad es que es un modelo que me encanta y están tirados de precio...hace poco estuve por pillarme uno aquí que lo daban con un pequeño problema,fácil de arreglar por 800 euros y estaba muy bien el coche.....pero para tenerlo en la calle pues no.Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
joder, tiene que haberte costado encontrar uno en tan malas condiciones....tapacubos hechos con las tapas de las sartenes de los chinos, rozones por todos los lados y un faro delantero arreglado con cinta transparente

hay un turbo blanco automatico aqui en mi pueblo que lo flipas, como salido de fabrica y todo el interior en piel...precioso

si lo pillo le hago unas fotos, vereis que guapo....

joder, tiene que haberte costado encontrar uno en tan malas condiciones....tapacubos hechos con las tapas de las sartenes de los chinos, rozones por todos los lados y un faro delantero arreglado con cinta transparente

hay un turbo blanco automatico aqui en mi pueblo que lo flipas, como salido de fabrica y todo el interior en piel...precioso

si lo pillo le hago unas fotos, vereis que guapo....

JAJAJAJAJAJAJAA MUY BUENO VICENTE!!!!!!:_jojo::_jojo::_jojo::_jojo:
La verdad es que esos tapacubos se las traen......
a ver si vemos esas fotos del TURBO!!!!!:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:

no vendian uno en el foro?. concocido del super?. me suena de leerlo por ahi.

la verdad que es bonito pero, esa unidad en cuestion iker, como que no...

Y las fotos del coche?

El 480 es una preciosidad. Bien conservado hace girar cabezas a su paso!