Funda para llave Sport

6 Mar 2021
222
142
Madrid
#1
Yo como alguno mas del foro hemos abierto la llave sport para poder cambiar la pila y seguir usándola. Como resultado, la llave no queda muy bien cerrada así que encontrar una buen funda es la única solución.
Esta de piel la encontré en aliexpress por menos de 10 EUR con los gastos de envio incluidos y esta muy bien.

Funda Llave Sport

1678954941723.png
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#3
Ambas me parecen interesantes. ¿Qué tal están de dimensiones? Yo le cambié la batería a mi llave y no quedó muy mal, no obstante tengo el gusanillo de una funda así.
 
Última edición:

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#4
Ambas me parecen interesantes. ¿Qué tal están de subvenciones? Yo le cambié la batería a mi llave y no quedó muy mal, no obstante tengo el gusanillo de una funda así.
Yo le acabo de cambiar la pila por segunda vez y en esta ocasión me decidí por la funda. Es de piel y está muy bien acabada. A ver cómo resiste el paso del tiempo.

¿A qué te refieres con "subvenciones" @relaxman ?
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Mar 2021
222
142
Madrid
#6
De dimensiones va perfecta. La llave entra justita como debe ser. Añade un poco de anchura a la llave cuando la metes en el bolsillo. Por el precio va genial, si la vendiera Volvo, costaría €30 seguro.
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#8
Muchas gracias, veo que las "subvenciones" no son muy grandes, creo que voy a "solicitarme" una de esas. Tengo que aclararme cuál me gusta más.

Un saludo.
 
Última edición:
'Me Gusta': Ninguen

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#9
Muchas gracias, veo que las "subvenciones" no son muy grandes, creo que voy a "solicitarme" una de esas.

Un saludo.
En particular, yo elegí este modelo porque aunque puede ser que el otro se deslice más fácilmente dentro del bolsillo, permite quitarle la correa (yo lo llevo sin ella) sin que se abra la funda, a diferencia del otro modelo que parece ser la propia correa la que sirve de cierre de la funda. Al final creo que así abulta menos.

Un saludo.
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#10
En particular, yo elegí este modelo porque aunque puede ser que el otro se deslice más fácilmente dentro del bolsillo, permite quitarle la correa (yo lo llevo sin ella) sin que se abra la funda, a diferencia del otro modelo que parece ser la propia correa la que sirve de cierre de la funda. Al final creo que así abulta menos.

Un saludo.
Yo tengo una igual que la tuya, pero para el mando; lo que pasa es que no la he estrenado porque siempre uso la llave sport y cuando vamos de viaje, el mando va en una funda bloqueadora de señal. Ciertamente se ven bonitas y de calidad, ambas.

Me interesan las dimensiones porque, la llave sport, la suelo llevar en el bolsillo de monedas del pantalón y entra perfectamente.
 
'Me Gusta': Ninguen
6 Mar 2021
222
142
Madrid
#11
Acabo de terminar la versión 2.0 para quitarle la parte de llavero y dejarla mas pequeña que es de lo que se trata con la llave sport.
Creo que queda perfecta asi.

1679169575670.png
 
'Me Gusta': P112 y relaxman