Futuro propietario de Volvo C30 1.6D

fervolvo

Miembro Habitual
6 Ene 2012
118
0
#1
Hola compañeros, estoy buscando un C30 a poder ser el 1.6 diesel 2007, quisiera saber la diferencia en el kinetic y el momentum, si me podeis echar una mano os lo agradezco. No estaria mal si alguien tuviese el catalogo en pdf del momento, lo estuve buscando por internet pero solo encontré el 2011. Tambien si sabeis de algien que venda uno estaria bien, yo he visto varios por intrenet sobre 9000 y 10.000 euros. Un saludo a todos
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#2
Hola compañeros, estoy buscando un C30 a poder ser el 1.6 diesel 2007, quisiera saber la diferencia en el kinetic y el momentum, si me podeis echar una mano os lo agradezco. No estaria mal si alguien tuviese el catalogo en pdf del momento, lo estuve buscando por internet pero solo encontré el 2011. Tambien si sabeis de algien que venda uno estaria bien, yo he visto varios por intrenet sobre 9000 y 10.000 euros. Un saludo a todos
Es el acabado, el Kinetic es el basico, el Momentum el intermedio y el Summum es el alto. Aparte hay el R-Design que es el acabado 'deportivo'

En el Momentum incluye ademas del equipamiento incluido en el Kinetic:

Mandos volante
Cruise Control
Tapiceria Leksand
Retrovisor centra electrocromatico
Sensor lluvia
Antinieblas
Molduras interiores aluminio
Retrovisores retractables
Bolsillos traseros en los asientos delanteros

El Summum incluye ademas del Momentum:

Llantas 17'
Bixenon con lavafaros
Cuero
Asientos con regulacion eléctrica

Cabe decir que en cualquier acabado le puedes poner cada opcion independientemente, es decir un Kinetic puede llevar Xenon y cuero por ejemplo. O un Momentum llevar asientos con regulación eléctrica.

Saludos!
 

fervolvo

Miembro Habitual
6 Ene 2012
118
0
#3
Muchas gracias por tu respuesta. Al final compré un c30 2.0d momentum año 2007, mañana me lo dan y ya os contaré.
 
JAD

V4L

Miembro Master

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#5
pues muxas felicidades fervolvo,,ya como dice aqui el amigo joan,,,esperemos q nos lo presentes con algunas fotillos,,
q lo disfrutes mucho y alaa!!!!!!! muxa suerte con el,
saludos...:_bye: