Futuro Volvista

DaniPila

Miembro Habitual
16 Dic 2009
112
0
2023
#1
Hola a todos !
Aunque ya he posteado una vez, aprovecho ahora para presentarme. Desde siempre los Volvo me han parecido soso y demasiado cuadrados, de aspecto muy poco moderno (tranquilos, no saltéis aún sobre mí), pero casualidades de la vida, monte en un S80 y me dio la impresión que no había tenido antes en un coche: "cochazo!", con esto y con la compra de un nuevo coche en mente, pasé por el conce, simplemente por curiosidad y... joder pero si volvo también sabe hacer coches modernos!! el XC60 me llamó mucho la atención y cuando me senté en él, me dije: "joder, me voy a comprar este coche".
A pesar de la "dura" competencia que tenía el Ford Kuga (lo de competencia es porque ese coche le encanta a mi mujer), nos hemos decidido, así que ya lo he encargado aunque aún estoy a tiempo de cambiar algunas opciones antes de que lo pasen "a producción".
Será un XC60 blanco Drive Kinetic + sensores traseros y desactivación del airbag.

Las dudas las tengo con la tapicería, como puse en el post y el asunto del cambio que a mí me gusta automático pero es una pasada la clavada que te meten por el Impuesto de marras.
 

lyoko

Miembro Iniciado
#2
Bienvenido, DaniPila y suerte con tu nuevo volvo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

DaniPila

Miembro Habitual
16 Dic 2009
112
0
2023
#6
eduardovol, tengo actualmente un smart con cambio semi automático, tienes que subir y bajar marchas y es por ello que me llama más el automático, al principio me resultaba raro pero lo coges el gusto, además el que probé en el conce era automático (aunque puse el modo en que se usa la palanca para subir y bajar marchas), el "unico" problema es que sube 2.000 euros el coche.!!
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#7
eduardovol, tengo actualmente un smart con cambio semi automático, tienes que subir y bajar marchas y es por ello que me llama más el automático, al principio me resultaba raro pero lo coges el gusto, además el que probé en el conce era automático (aunque puse el modo en que se usa la palanca para subir y bajar marchas), el "unico" problema es que sube 2.000 euros el coche.!!
Por lo que cuentas, el cambio automático lo probaste en secuencial. Yo el secuencial, lo utilizo para bajar puertos o carreteras de montaña para retener el coche y al principio alguna vez por probarlo. Pero el automático total una vez que te acostumbras es una gozada, al principio alguna vez te puede dar el mono del manual, pero enseguida se te pasa. Son 2000 leurazos pero creo que no te arrepentirías yo lo elegiría por encima de la tapicería de cuero. Suerte y ya nos contaras.
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#8
Bienvenido y te recomiendo el automático.

Si lo pruebas pensarás el motivo de que todavía para cambiar de marcha tengas que empujar con el pié una palanca y con la mano otra en pleno siglo XXI
 

DaniPila

Miembro Habitual
16 Dic 2009
112
0
2023
#10
Pues nada, al final lo he pedido automático y aproveché para añadirle un par de extras más: la tapicería del momentum y el equipo de sonido de alto rendimiento aunque ya me fastidia que un coche así no lleve lector de mp3 y usb "de serie" y tengas que soltar una burrada adicional de pasta, pero entre eso y que la gente no ponía muy bien la calidad del equipo de serie... pues nada.
Al final xc60 blanco 2.4D automático kinetic + sensores traseros + tapicería mixta + sonido alto rendimiento + desactivación airbag, ahora sólo queda esperar !!